Hola a todos,
Estoy pensando en contratar la fibra de Orange, pero tengo algunas dudas sobre el equipo que instalan. En mi zona solo hay CTO de Movistar, así que imagino que instalarán algún modelo compatible con esa infraestructura.
¿Alguien sabe qué router instala Orange en fibra NEBA?
Me gustaría saber si Orange instala un router con ONT integrada o si utilizan router y ONT por separado.
Sería para la tarifa de sólo fibra Home Básico de 300Mb.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.
Hasta ahora el router que está instalando Orange para fibra NEBA es la Libebox 6 + con ONT externa.
He leído que para las nuevas contrataciones está empezando a proporcionar el Libebox 7, pero no se se a las de NEBA se lo instalan.
Un saludo.
Tengo entendido que el Livebox ya está homologado por Movistar y no es necesario instalar ONT externa. Alguien me lo puede confirmar antes de contratar?
Hola,
Agradecería que se trasladara mi pregunta al foro o sección específica para tratar mi pregunta con información más precisa.
Gracias!
Hola, @Anonymous
Para tu pregunta específica con alta de línea de fibra a través de conexión indirecta y con la oferta Home Básico, el router que ofrecemos a día de hoy es el Livebox 6 con la ONT integrada, al igual que si fuese fibra directa.
Tienes aquí toda la información sobre este equipo.
Cualquier duda, nos comentas.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?