cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No funciona el correo wanadoo en outlook

RESUELTAS
Responder
MGM74
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No funciona el correo wanadoo en outlook

Hola!

Llevo unos meses que no puedo acceder al correo de wanadoo.es desde outlook, programa que siempre he usado para trabajar con mi correo wanadoo.es. Hay algun problema o ha cambiado la configuración de los servidores pop y/o smtp?

 

Gracias!

Adrián_Orange
Moderator

Hola @MGM74. Bienvenido a la comunidad Orange.

Recuerda comprobar el acceso al correo desde el propio portal web de correo orange. Indícanos sí desde ahí puedes acceder correctamente.

Encontrarás también más ayuda en el siguiente enlace.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MGM74
Observador frecuente

Hola @Adrián_Orange , 

Con el correo web, desde el portal, no tengo ningún problema, accedo perfectamente. El problema es con los gestores de correo, en especial outlook que es el que uso en mi PC.

Respecto de la configuración de la cuenta (POP3) utilizo:

  • entrante: pop.wanadoo.es
  • saliente: smtp.wanadoo.es
  • mi usuario@wanadoo.es y mi cintraseña
  • Luego no marco el SPA, y sí mi servidor de salida requiere autentificación (misma configuración que servidor entrada)
  • Y los puertos, los que salen por defecto: entrante 110 (sin SSL) y saliente 25 (sin SSL)

 

Gracias! 

Alex_orange
Moderator

Hola, MGM74

 

Ahora solo ofrecemos acceso a gestores de correo para las cuentas de @Orange.es, con la configuración que se muestra en la Web de ayuda.

No podemos garantizar que funcionen otras cuentas, como la de Wanadoo en gestores externos, lo siento.

 

Saludos.
 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MGM74
Observador frecuente

Pues gracias por nada @Alex_orange.

Elegante forma de decir que os habéis cargado el servicio y no permitís que se configuren las cuentas con gestores de correo: Ahora solo ofrecemos acceso a gestores de correo para las cuentas de @Orange.es [...]No podemos garantizar que funcionen otras cuentas, como la de Wanadoo en gestores externos, lo siento

 

Estupenda manera de dejar de tener un servicio de años, sin aviso ni nada. De paso, a ver si sois capaces de mejorar la web de correo que como todos los servicios que ofrecéis sean igual.....