Hola!
Llevo unos meses que no puedo acceder al correo de wanadoo.es desde outlook, programa que siempre he usado para trabajar con mi correo wanadoo.es. Hay algun problema o ha cambiado la configuración de los servidores pop y/o smtp?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MGM74. Bienvenido a la comunidad Orange.
Recuerda comprobar el acceso al correo desde el propio portal web de correo orange. Indícanos sí desde ahí puedes acceder correctamente.
Encontrarás también más ayuda en el siguiente enlace.
Saludos.
Hola @Adrián_Orange ,
Con el correo web, desde el portal, no tengo ningún problema, accedo perfectamente. El problema es con los gestores de correo, en especial outlook que es el que uso en mi PC.
Respecto de la configuración de la cuenta (POP3) utilizo:
Gracias!
Hola, MGM74
Ahora solo ofrecemos acceso a gestores de correo para las cuentas de @Orange.es, con la configuración que se muestra en la Web de ayuda.
No podemos garantizar que funcionen otras cuentas, como la de Wanadoo en gestores externos, lo siento.
Saludos.
Pues gracias por nada @Alex_orange.
Elegante forma de decir que os habéis cargado el servicio y no permitís que se configuren las cuentas con gestores de correo: Ahora solo ofrecemos acceso a gestores de correo para las cuentas de @Orange.es [...]No podemos garantizar que funcionen otras cuentas, como la de Wanadoo en gestores externos, lo siento
Estupenda manera de dejar de tener un servicio de años, sin aviso ni nada. De paso, a ver si sois capaces de mejorar la web de correo que como todos los servicios que ofrecéis sean igual.....
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?