cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] gmail me devuelve los correos de mi cuenta wanadoo considerándolos spam

RESUELTAS
Responder
alexis9
Nuevo

[SOLUCIONADO] gmail me devuelve los correos de mi cuenta wanadoo considerándolos spam

Hola

Cuando envío un correo desde wanadoo via web gmail me devuelve el correo poniendo esto

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

xxxxx@gmail.com
SMTP error from remote mail server after end of data:
host gmail-smtp-in.l.google.com [74.125.206.26]:
550-5.7.1 [62.36.20.202 12] Our system has detected that this message is
550-5.7.1 likely unsolicited mail. To reduce the amount of spam sent to Gmail,
550-5.7.1 this message has been blocked. Please visit
550-5.7.1 https://support.google.com/mail/?p=UnsolicitedMessageError
550 5.7.1 for more information. iv14-20020a05600c548e00b003fe1deb65a3si3493023wmb.28 - gsmt

Por lo que dice ahí lo toma como spam

Creo que el problema es porque el servidor de correo wanadoo no está actualizado a no se que protocolos que evitan esto ¿alguna solución?

Adrián_Orange
Moderator

Hola @alexis9. Bienvenido a la comunidad Orange.

Esto se trata normalmente de una limitación impuesta por los propios proveedores de correo. 

Esto es debido que estas cuentas de correo son antiguas y de dominios que realmente ya no existen ni son de uso generalizado.

Es por este motivo que en el caso de dominios y cuentas de correo de Gmail, Hotmail y otros dominios populares, pueden tener en ciertos casos restringido el recibir correos de estas cuentas.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"