cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Me han activado la Television Orange por error o sin mi autorización?

RESUELTAS
Responder
akirosam
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] ¿Me han activado la Television Orange por error o sin mi autorización?

Hola a tod@s,

Una vez más, vuelvo a recurrir a vuestro foro en busca de ayuda, información y soluciones.

En primer lugar, quería señalar que, en el día de ayer y para mi sorpresa, recibí un SMS nunca deseado informando que podía disfrutar de los canales de TV Orange e indicando también las claves para hacer uso de dicho servicio.
Segundo, he de aclarar siempre que....... no he realizado ni recibido llamada alguna solicitando información u ofreciendome la activación de los Canales de Televisión.
Tercero, entiendo que se ha producido algún tipo de contratación fraudulenta o un simple y desagradable error automatico y, dado que, no tengo ni he tenido intención alguna de solicitar  la activacion de ese servicio, mi pregunta es simple : ¿Podrían ayudarme a desactivarlo y aclarar lo ocurrido?... o por el contrario, he de llamar a vuestro telefono de atención para solicitarlo.

Desde ya, quedo a vuestra entera disposición para ofrecer mis datos y cuanta información adicional sea necesaria.

Gracias de antemano y saludos.

Pelofino58
Superusuario

Hola. ¿Qué tarifa tienes contratada?

Un saludo 

akirosam
Participador ocasional

Hola y gracias por contestar.

Segun mi última factura : Línea + servicios de internet + llamadas (  Fibra hasta 1Gb + linea + llam. standard )

Saludos.

Love
Superusuario

Revisa la bandeja de entrada de tu correo, porque justo coincide con el cambio de condiciones de la tarifa Home del 23 de julio.

https://www.xataka.com/servicios/orange-revoluciona-mercado-solo-fibra-home-sube-precio-a-cambio-inc...

Me refiero al correo que te hayan dado de alta en orange. Te debería haber llegado un aviso sobre el cambio de condiciones.

 

En el área de clientes puedes ver la tarifa que te han puesto.

 

Ahora todas las tarifas de fibra tienen TV.

https://www.orange.es/tarifas/internet-en-casa