Hola, @adoquin
No, para contactar con nosotros no tienes que enviar correo electrónico. Atendemos por el sistema de mensajería privada de la Comunidad.
Aquí puedes ver cómo funciona. Envíale a Iván o a mi mismo los datos que te ha pedido (el mensaje le entrará al que esté en turno) y lo gestionamos.
¡Saludos!
Hola
Hoy he intentado acceder a la cuenta *******@amena.com y he podido. Ayer me indicabas que la cuenta la habian desactivado y no se podría recuperar.
Lo que si he perdido son todos las direcciones y mails archivados.
Pf puedes comprobar que ha sucedio y si es posible recuperar los contactos y mails archivados?
La clave es la misma que te envie en un mensaje anterior.
Por cierto, me interesa cambiar la clave.
Gracias
Buenos días.
No localizo un foro para lo que necesito, perdón si no lo uso correctamente.
Tengo una dirección del domino wanadoo.es que quiero dar de baja por que ha sido hackeada.
¿Que tengo que hacer?
Gracias
Hola, yo también quisiera anular mi cuenta correo de Wanadoo, la cual conservo, aunque ya no soy cliente de Orange.
Me da algo de pena porque llevo con ella muchos años y la tengo muy difundida, pero es que últimamente me están llegando mensajes de amenazas y chantajes con mi dirección de correo que, aunque no les des importancia son muy molestos. Y aunque he cambiado la contraseña la cosa continua.
Agradecería una ayuda para hacerlo. Gracias
Hola ILM.
Échale un vistazo a este hilo por si se trata del mismo caso.
Si igualmente quisieras dar de baja la cuenta, pásame por privado la dirección y la contraseña que utilizas para acceder y me hago cargo de cancelarla.
Un saludo.
Me encargo entonces de anularla, Nav_1.
Pásame por privado la dirección y contraseña actual y me encargo de darla de baja.
Un saludo.
Hola. ¿Cómo puedo dar de baja mi vieja cuenta de correo eresmas.com?
muchas gracias
Hola, @gsanzc
Yo me encargo. Envíame por privado la dirección de correo y la clave. Te la doy de baja en el momento.
Saludos.
Buenas @Liszt53
Pues eso depende de que servidor se trate, si es gmail, hotmail, o un servidor corporativo, etc...
En los servicios publicos de email tipo gmail, hotmail, etc, lo normal es que si has configurado la seguridad, tengas un movil al que te puedan enviar un link de restablecimiento, o unas preguntas secretas, o un email alternativo.. y si se trata de un correo corporativo lo suyo es hablar con el administrador del servidor para que te reinicie la contraseña.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?