?

?

Comunidad Orange

[IMPORTANTE] Mensajes de "correo hackeado".

Responder
Highlighted
Moderator

[IMPORTANTE] Mensajes de "correo hackeado".

Hola a todos.

 

Queremos publicar este artículo a raiz de la cantidad de mensajes que hemos recibido estos días de usuarios de cualquiera de nuestras cuentas de correo (@orange, wanadoo, eresmas, ya, etc etc) que nos comentan lo mismo: Haber recibido mensajes amenazantes de un presunto hacker diciendo haber entrado en las cuentas y pidiendo a cambio un ingreso en bitcoins.

 

Desde Comunidad podemos, como sabéis, ayudaros con la gestión de dichas cuentas, bien para cambiar la contraseña o bien para darla de baja (enlace al Hilo Oficial), pero queremos informar de que dicho hackeo es falso. Se trata de mensajes fraudulentos y detrás de ello no hay ningún tipo de hackeo, malware ni peligro alguno ni para las cuentas ni para vuestros dispositivos o datos.

 

Dejamos un enlace con más detalles publicado en la Oficina de Seguridad del Internauta (dependiente del Ministerio de Economía y Empresa).

 

Por supuesto, si aun así queréis que gestionemos cualquier aspecto de la cuenta solo lo tenéis que pedir en el Hilo Oficial enlazado, pero nos parecía necesario dejar toda la información al respecto.

 

Saludos a todos.

 

 

firma-orange
Observador fiel

Re: [IMPORTANTE] Mensajes de "correo hackeado".

gracias, yo le hago caso, hasta me dicen que tienen unas imagenes mias, y yo por tener no tengo ni camara.

Gracias otra vez

Top User Avanzado

Re: [IMPORTANTE] Mensajes de "correo hackeado".

muy útil. gracias, astor

Observador fiel

Re: [IMPORTANTE] Mensajes de "correo hackeado".

Buenas días , preciso que me ayudeís urgentemente a Eliminar mi cuenta de correo Wanadoo , ha sido hakeada , me han bloqueado las claves y me indican que si las cambio las volveran a hakear y me envian desde mi propia cuenta correos amenazantes . Es muy importante y urgente porfavor , eliminar mi cuenta de correo Ya me decís , quedo a la espera Muchas Gracias

Nuevo

Correo Mixmail

Hola tengo una cuenta de mixmail desde hace tiempo y ultimamente me llega un mensaje de que mi cuenta ha sido hackeada y no puedo cambiar la contraseña. No se si es cierto porque me pide una cantidad de dinero y dice que he visitado sitios de la red que no he visitado. Supongo puede ser un span o cierto?

Etiquetas (1)
Moderator

Re: [IMPORTANTE] Mensajes de "correo hackeado".

Hola bordeta19.

¿Has leido toda la información publicada en el primer post de este hilo? Allí explicamos la situación con todo detalle.

Aunque se trata de un hackeo falso y es un simple caso de spam, si prefieres cancelar la cuenta igualmente, pásame por privado la dirección a eliminar y la clave que utilizas actualmente para acceder.

 

Un saludo.

firma-orange