cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[IMPORTANTE] Mensajes de "correo hackeado".

RESUELTAS
Responder
Jagalan
Observador fiel

Hola,

 

Por supuesto, tomaré las medidas pertinentes en la Oficina de Seguridad del Internauta.

Pero no se trata de creer o no creer. Se trata de hechos:

  • Es un hecho que mi cuenta está hackeada. Hoy mismo acabo de recibir un aviso automático de Mailer-Daemon@orange.es indicando que un mensaje enviado por mi cuenta no ha llegado a su destinatario. Ayer fueron 6 mensajes. LLevo años sin enviar un correo desde esta cuenta.
  • Es un hecho que el acceso a la página de correo, y la própia página de correo de ya.com (web.ya.com) se realiza mediante un protocolo no seguro (no utilizan HTTPS), por lo que no es de extrañar que las cuentas sean inseguras.
  • Es un hecho que su aplicación de correo no dispone de la opción más básica a nivel de seguridad, cambiar la contraseña.
  • Y es un hecho que, a pesar de todos estos hechos, siguen insistiendo que no tienen ningún problema.

No suelo ser muy activo en foros. Me didico profesionalmente a las IT, y tengo bastante con lo que tengo en mi trabajo.

Simplemente no puedo estar de acuerdo con lo que comentan en aquí.

Efectivamente, en este foro hay ejemplos muy claros de otras personas que realmente han tenido problemas, cuentas de correo que eran usadas para enviar mensajes a quien sabe, y curiosamente esos mensajes se han cortado al cambiar la contraseña.

 

Ustedes verán. Todo esto queda escrito.

 

Paso a enviarle mis cuentas de correo para que las dé de baja.

Evidentemente, la solución de "simplemente dejar de utilizarlas por completo hasta que sean desactivadas por inactividad pasados unos meses", no es una solución válida cuando esta cuenta, vinculada a mi nombre, puede estar siendo utilizada para fines fraudulentos.

 

Un saludo.

 

Dru12
Observador fiel

Necesito cambiar mi contraseña o dar de baja mi cuenta de mixmail. Me ha pasado lo mismo que aquí se comenta, y no me deja cambiar la contraseña. 

Dru12
Observador fiel


@Javier_orange  ha escrito:

Puedo modificarla sin problema, RaMeBa.

En un privado, confirmame la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieres establecer.

 

Un saludo.

 

 



Necesito cambiar mi contraseña o dar de baja mi cuenta de mixmail. Me ha pasado lo mismo que aquí se comenta, y no me deja cambiar la contraseña. 

Javier_orange
Moderator

Hola Dru12.

Lo que prefieras, puedo cambiarte la clave o dar de baja la cuenta.

Si es lo segundo, pásame por privado la dirección a eliminar y la clave actual y si es lo primero, además de esos datos, la nueva clave que quieras establecer.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Dru12
Observador fiel

Buenos dias, pues acabo de responder al correo recibido, pero me ha devuelto otro donde me dice que no se ha podido enviar. Esto me dice:

 

El mensaje no se ha podido enviar a comunidad orange. Puede que su bandeja de entrada esté llena o que esté recibiendo demasiados mensajes ahora mismo.

Javier_orange
Moderator

¿Lo has enviado como mensaje privado? En la Comunidad toda la gestión se realiza desde el propio foro, no siendo posible enviar o recibir correos.

 

Para enviarme un privado, solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y verás en pantalla la opción de enviar el mensaje.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Lukastrapazas
Observador frecuente

Buenos días Astor_orange.

Respecto a que las cuentas no estan hackeadas, tengo mis dudas, paso a explicartelas.

Actualmente no soy usuario de Orange, pero lo fuí, activé dos correos (dos cuentas de correo) mixmail, de las que en este momento, creo no ser el único usuario. Entran en una de las cuentas con clave de acceso, y me remiten a la otra cuenta un mensaje con dicha clave, a parte de exigirme el pago de bitcoins que mencionais, en base a la toma de imágenes a través de la cámara web. 

El caso es que no puedo gestionar el cambio de contraseñas, ya que al intentarlo, me redirecciona a una pagina de error. 

Te agradecería que me facilitaras la recuperación de dichas cuentas de correo, o de no ser posible su eliminación.

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Hola Lukastrapazas. En realidad, una vez que facilitamos la información y las fuentes oficiales, no tratamos de convencer a nadie. 

Por supuesto cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, a fin de cuentas, estas direcciones son tuyas.

Podemos eliminar las cuentas para lo que tendrías que facilitanos por privado las direcciones y claves actuales o activarte unas nuevas contraseñas. Para ello, además de los datos anteriores, necesitamos también las nuevas claves que quieras establecer.

Actuamos según tu preferencia.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


caracolo
Participador ocasional

Hola, tengo hace tiempo una cuenta de correo orange.es la cual no puedo usar pues me entran miles de correos de

Mailer-Daemon@orange.es -no envío ningún correo desde hace tiempo-

Hace poco tuve la paciencia de borrarlos todos, tardé horas, vacié la papelera, pero al día siguiente estaba igual, entran sin parar.

Puedo mandar por privado mi correo y contraseña a ver si alguien me los puede borrar todos y cambiar la contraseña,

gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @caracolo

 

No nos es posible borrar todos los correos de la cuenta, pero sí que podemos revisarla y ver si hay algún problema en ella que te esté impidiendo usarla con normalidad.

 

Envíanos un privado con la dirección e intentaremos repararla si es el caso.

 

¡Un saludo!

firma-orange