cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo enviar mensajes privados en la comunidad

Responder
jorge_orange
Community Manager

Cómo enviar mensajes privados en la comunidad

Hola a todos,

 

¿Sabías que aquí puedes intercambiar mensajes privados con los usuarios, administradores y demás miembros de la Comunidad Orange?

 

Si no lo sabías, este post está dedicado a ti. Los mensajes privados son una gran herramienta para contactar a otros de forma más personal. Así que, si te has quedado con alguna duda sobre un tema o quieres conocer más de cerca a uno de nuestros Solucionadores, este post puede interesarte.

 

Para acceder al área de mensajes privados, debes ir a la pantalla de inicio. Una vez hayas iniciado sesión, verás un icono de un sobre. Pulsa sobre él para acceder a tu bandeja de privados.

 

privadosinicio2.PNG

 

Una vez dentro podrás ver tu bandeja de entrada con los mensajes que hayas recibido

 

privadosbandeja.PNG

 

 

Si has visto el mensaje que quieres leer, basta con hacer "click" en el asunto y lo verás directamente. De la misma manera, puedes hacer "click" en el nombre del usuario y tendrás acceso a su perfil.

 

Ahí, tal como en un correo electrónico tradicional, podrás visitar la Bandeja de entrada, a donde llegan tus mensajes; los mensajes enviados, donde encontrarás las cosas que has escrito a otros usuarios; tus amigos; los usuarios que has ignorado y para Redactar un nuevo mensaje. 

 

Al seleccionar "Nuevo mensaje", podrás escribir un mensaje nuevo a quien quieras, tal como dice el nombre de la sección. Si haces click en esa pestaña, verás una pantalla como esta:

 

3.PNG

 Símplemente para escribir tu mensaje sigue los siguientes pasos:

 

  •  Escribe el nombre del destinatario en el área Enviar a.
  • Escribe el asunto en la sección Asunto de mensaje.
  • Ahora sigue el Cuerpo del mensaje, ahí podrás redactar lo que desees enviar e incluso enriquecer tu texto con negritas, enlaces, emoticonos, vídeos, etc... 
  • Finalmente, haz click en Enviar mensaje.

Si lo que quieres es enviar un privado a otro usuario (por ejemplo, a un moderador que te ha pedido datos), lo puedes hacer de forma más directa. Tan solo tienes que pulsar sobre su nombre de usuario, y te aparecerá información de dicho usuario. A la derecha verás la opción "Enviar un mensaje".

 

4.PNG

 

Es así de sencillo.

 

Saludos.

firma-orange