Hola
Necesitaría recuperar la contraseña de mi correo ********@wanadoo.es
Buenas tardes, la semana pasada me llego un correo a mi cuenta wanadoo, cuyo remitente era mi propia cuenta, diciéndome que me habían hackeado mi cuenta y que tenían datos que yo guardaba en mi ordenado, y lógicamente me pedían un dinero por ello.
Qué puedo hacer? de momento lo he eliminado a la papelera
Qué consecuencias tiene este mensaje para mis contactos, datos...?
Debería pasar un antivirus?
Como se procede?.
Gracias
Necesitaría recuperar la contraseña de ********@wanadoo.es
gracias
Hola @wanadoo75
se trata de una estafa falsa, en este hilo creado por el moderador @Astor_orange explica lo que en realidad es.
Un saludo!
Buenas tardes,
Tengo una cuenta de correo @ya.com y no recuerdo la contrasenya. Pueden ayudarme a restablecerla?
Gracias,
Pilar Montolio
Hola a todos.
Enviadme por favor un mensaje privado con la dirección de correo a recuperar (he tenido que editar alguno de vuestros mensajes para ocultarlas) y otras 5 cuentas que aparezcan en vuestra cuenta, bien en Enviados o bien en Agenda.
Saludos.
Gracias @Alex_orange !!
Resuelto! Em mi caso no recibí amenazas ni extorsión alguna, pero alguien accedió a mi cuenta.
Problema de las contraseñas débiles, que da pereza cambiarlas hasta que te llevas el susto.
Gracias por la atención.
QUIERO ANULAR ANTIGUA CUENTA WANADOO PUES NO ENTRAN MAS QUE VIRUS Y SPAM, HE ENVIADO MENSAJES A DOS SOLUCIONADORES PERO NO OBTENGO RESPUESTA. YA NO PUEDO ACCEDER AL AREA DE CLIENTES PARA ANULARLA Y LLEGAN SPAM A OTRAS PERSONAS CONMIGO COMO REMITENTE. ¿COMO PUEDO HACERLO?. gRACIAS
Buenas tardes, Iván. He intentado mandarte lo que me pides pero me devuleven el mail porque dice que la bandeja de comunidad@orange.es está llena.
¿lo puedo mandar a otra dirección? Gracias
Hola, @CARMENSC
Si nos has escrito a nosotros, nuestras disculpas. No recibimos mensajes privados salvo que los hayamos pedido antes expresamente en público, como puedes ver aquí.
Para gestionar la baja de cuenta, envíame por privado la dirección y, si la recuerdas la contraseña.
También, si no es molestia, te ruego que en futuros mensajes te abstengas de usar las mayúsculas. Como bien sabes, en internet es el equivalente a gritar y no es necesario 🙂
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?