cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
igropa
Observador frecuente

Hola

 

Necesitaría recuperar la contraseña de mi correo ********@wanadoo.es

wanadoo75
Observador fiel

 Buenas tardes, la semana pasada me llego un correo a mi cuenta wanadoo, cuyo remitente era mi propia cuenta, diciéndome que me habían hackeado mi cuenta y que tenían datos que yo guardaba en mi ordenado, y lógicamente me pedían un dinero por ello.

Qué puedo hacer? de momento lo he eliminado a la papelera

Qué consecuencias tiene este mensaje para mis contactos, datos...?

Debería pasar un antivirus?

Como se procede?.

Gracias

igropa
Observador frecuente

Necesitaría recuperar la contraseña de ********@wanadoo.es

 

gracias

nolred
Superusuario

Hola @wanadoo75

 

se trata de una estafa falsa, en este hilo creado por el moderador @Astor_orange explica lo que en realidad es.

 

Un saludo!

Pmontolio
Nuevo

Buenas tardes,

Tengo una cuenta de correo @ya.com y no recuerdo la contrasenya. Pueden ayudarme a restablecerla?

Gracias,

Pilar Montolio

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Enviadme por favor un mensaje privado con la dirección de correo a recuperar (he tenido que editar alguno de vuestros mensajes para ocultarlas) y otras 5 cuentas que aparezcan en vuestra cuenta, bien en Enviados o bien en Agenda.

 

Saludos.

firma-orange
feRran73
Observador frecuente

Gracias  @Alex_orange !!

 

Resuelto! Em mi caso no recibí amenazas ni extorsión alguna, pero alguien accedió a mi cuenta.

Problema de las contraseñas débiles, que da pereza cambiarlas hasta que te llevas el susto.

 

Gracias por la atención.

CARMENSC
Observador fiel

QUIERO ANULAR ANTIGUA CUENTA WANADOO PUES NO ENTRAN MAS QUE VIRUS Y SPAM, HE ENVIADO MENSAJES A DOS SOLUCIONADORES PERO NO OBTENGO RESPUESTA. YA NO PUEDO ACCEDER AL AREA DE CLIENTES PARA ANULARLA Y LLEGAN SPAM A OTRAS PERSONAS CONMIGO COMO REMITENTE. ¿COMO PUEDO HACERLO?. gRACIAS  

adoquin
Observador frecuente

Buenas tardes, Iván. He intentado mandarte lo que me pides pero me devuleven el mail porque dice que la bandeja de comunidad@orange.es está llena.

¿lo puedo mandar a otra dirección? Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @CARMENSC

 

Si nos has escrito a nosotros, nuestras disculpas. No recibimos mensajes privados salvo que los hayamos pedido antes expresamente en público, como puedes ver aquí.

 

Para gestionar la baja de cuenta, envíame por privado la dirección y, si la recuerdas la contraseña.

 

También, si no es molestia, te ruego que en futuros mensajes te abstengas de usar las mayúsculas. Como bien sabes, en internet es el equivalente a gritar y no es necesario 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange