Hola, @frangj.
He editado tu mensaje para ocultar tu dirección de correo. Espero que no te importe.
También he movido tu mensaje a un hilo donde estamos hablando de este mismo tema. Como ves, se está resolviendo cambiando de navegador o borrando datos, caché y cookies. Prueba, por favor, y haznos saber si has podido acceder a tu correo así.
Un saludo.
Buenas mi problema es que no puedo acceder a mi cuenta de correos de wanadoo, he leído que otro usuario tenía el mismo problema y he intentado las soluciones que le indicaban pero sin resultados, no se a quien acudir para poder solucionar el problema gracias
Hola.
Esta mañana a primera hora no me permitía entrar a la cuenta. Luego, durante unas horas, sin saber por qué, he conseguido entrar a mi cuenta de eresmas.com. Ahora cuando te iba a decir que parecía que estaba solucionado, veo que no me permite entrar, dándome el error de estos días.
He intentado entrar desde otros navegadores, borrando la caché y las cookies, y me ha dado en todos el mismo error.
Te agradecería nuevas instrucciones.
Muchas gracias
Gracias, josiga49
Por favor, envíame por mensaje privado tu dirección de correo y contraseña.
Saludos 😉
Buenos dias tardes o noches.
Amigo, hace mas o menos una semana que se esta presentando ese problema el dia de hoy ya esta reportado como una averia a nivel general que se esta trabajando para reapararla se debe esperar una solucion se espera que se solucione lo mas pronto posible y para con los correos de orange
Clientes con problemas para acceder al correo con cuentas Orange, Wanadoo, Eresmás, Mixmail, Ya.com...
Hola, llevo bastantes semanas accediendo a mi correo wanadoo desde la página de Orange. Antes lo hacía desde Windows Live Mail. Pero desde una actualización de w 10 dejó de funcionar. Y me he dado cuenta de que los mensajes de la papelera no se eliminan a pesar de que un mensaje en color rojo advierte: "Recuerda que el sistema vacía la carpeta "Papelera" automáticamente cada semana." Supongo que esto hace que la capaciad de la cuente esté mermada.
Por otro lado los mensajes que envío y luego busco en "enviados" no aparecen.
Y esto me ocurre en dos cuentas distintas.
Hola, @danicastrof.
Lo revisamos inmediatamente. Envíame por favor un privado con ambas cuentas y sus respectivas contraseñas (por seguridad) y buscamos la solución.
Saludos.
Hola, no recuerdo la contraseña de mi correo de wanadoo.
Cuando me cambié de ordenador la perdí y la que tenía apuntada era antigua...
Hola, jjaime1
Para poder restablecerla necesitamos que nos pases por mensaje privado tu email de Wanadoo y los alguno de los siguientes datos, para comprobar que es tu cuenta.
Cuando puedas.
Saludos.
Hola, pepe355
Voy a revisar tu cuenta, cuando puedas, pásame por mensaje privado tu email y contraseña, por favor.
Saludos 😉
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?