Al poner el nombre de usuario y la contraseña y el dominio en los correos de acceso y pulsar entrar me borra el usuario y me da error no permitiendome el acceso a mi correo.
Buenas tardes,
Ya hemos borrado las cookies y la cache y al intentar entrar sigue dando error de contraseña/usuario no válido.
Nos mantenemos a la espera de tus nuevas instrucciones.
Gracias.
Hola, josiga49.
¿Te permite a ti acceder a tu cuenta desde otros navegadores?
Saludos.
Hola, jorgelgg
¿Has probado desde otros navegadores web?
Saludos 😉
Hola, lafargad2
¿Qué es lo que te ocurre en tu cuenta concretamente?, por favor.
saludos 😉
Hola buenos días,
desde el día 1 de febrero y hasta ayer me fue imposible entrar en mi cuenta de correo que tengo desde hace años @wanadoo. decia contraseña o usuario no validos. Igualmente llevo tiempo con un mensaje escrito de error con una URL. Por curiosidad a que es debido estos dos contatiempos?
NO PUEDO ENTRAR EN MI CORREO YA.COM LLEVO VARIOS DIAS SIN PODER ENTRAR EN MI CUENTA de email de @ya.com
contesta siempre usuario/contraseña no válidos estando correctos el usuario y contraseña
Hay algún problema con las cuentas de correo
*****@ya.com
[Editado para ocultar información privada]
Hola, @jomaso. Bienvenido/a a la Comunidad.
Como verás, he movido tu mensaje a un hilo donde estamos tratando este mismo tema. Si lees las respuestas, verás que se está solucionando probando con otros navegadores o bien borrando datos, cookies y caché del que estés utilizando.
Haz la prueba, por favor, y dinos si queda resuelto así.
Un saludo.
Hola, fgd.
Lo del texto de error es por un banner que ha dejado de funcionar (ya lo hemos reportado), pero no afecta al servicio, no te preocupes.
Respecto al acceso, ¿puedes probar en otro navegador diferente?, por favor. Te lo comento porque está habiendo casos similares que el problema viene por ahí.
Ya nos contarás.
Saludos 😉
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?