cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @frangj.

He editado tu mensaje para ocultar tu dirección de correo. Espero que no te importe.

También he movido tu mensaje a un hilo donde estamos hablando de este mismo tema. Como ves, se está resolviendo cambiando de navegador o borrando datos, caché y cookies. Prueba, por favor, y haznos saber si has podido acceder a tu correo así.

Un saludo.

firma-orange
pepe355
Observador frecuente

Buenas mi problema es que no puedo acceder a mi cuenta de correos de wanadoo, he leído que otro usuario tenía el mismo problema y he intentado las soluciones que le indicaban pero sin resultados, no se a quien acudir para poder solucionar el problema gracias

josiga49
Observador fiel

Hola.

Esta mañana a primera hora no me permitía entrar a la cuenta. Luego, durante unas horas, sin saber por qué, he conseguido entrar a mi cuenta de eresmas.com. Ahora cuando te iba a decir que parecía que estaba solucionado, veo que no me permite entrar, dándome el error de estos días.

He intentado entrar desde otros navegadores, borrando la caché y las cookies, y me ha dado en todos el mismo error.

Te agradecería nuevas instrucciones.

Muchas gracias

Alex_orange
Moderator

Gracias, josiga49

Por favor, envíame por mensaje privado tu dirección de correo y contraseña.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

IRONMAN989
Friendly

Buenos dias tardes o noches.

Amigo, hace mas o menos una semana que se esta presentando ese problema el dia de hoy ya esta reportado como una averia a nivel general que se esta trabajando para reapararla se debe esperar una solucion se espera que se solucione lo mas pronto posible y para con los correos de orange

Clientes con problemas para acceder al correo con cuentas Orange, Wanadoo, Eresmás, Mixmail, Ya.com...

danicastrof
Nuevo participador

Hola, llevo bastantes semanas accediendo a mi correo wanadoo desde la página de Orange. Antes  lo hacía desde Windows Live Mail. Pero desde una actualización de w 10 dejó de funcionar. Y me he dado cuenta de que los mensajes de la papelera no se eliminan a pesar de que un mensaje en color rojo advierte: "Recuerda que el sistema vacía la carpeta "Papelera" automáticamente cada semana." Supongo que esto hace que la capaciad de la cuente esté mermada.

Por otro lado los mensajes que envío y luego busco en "enviados" no aparecen.

Y esto me ocurre en dos cuentas distintas.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @danicastrof.

Lo revisamos inmediatamente. Envíame por favor un privado con ambas cuentas y sus respectivas contraseñas (por seguridad) y buscamos la solución.

Saludos.

firma-orange
jjaime1
Observador fiel

Hola, no recuerdo la contraseña de mi correo de wanadoo.

Cuando me cambié de ordenador la perdí y la que tenía apuntada era antigua...

Alex_orange
Moderator

Hola, jjaime1

Para poder restablecerla necesitamos que nos pases por mensaje privado tu email de Wanadoo y los alguno de los siguientes datos, para comprobar que es tu cuenta.

• Cinco direcciones incluidas en la libreta de direcciones de la cuenta
  • Cinco direcciones que puedan constar como origen o destino de los últimos correos

Cuando puedas.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Alex_orange
Moderator

Hola, pepe355

Voy a revisar tu cuenta, cuando puedas, pásame por mensaje privado tu email y contraseña, por favor.

Saludos 😉