Buenos días:
Puedo recibir correos en mis cuentas .wanadoo y .eresmas pero no puedo escribir ningún correo, nada de nada. Da error todo el tiempo, lleva así varios días. Ruego solución.
krony escribió:Hola @44marien44!
Desde la web te va bien?
Un saludo!
no. no me deja escribir desde ninguna parte
Hola, @44marien44.
Yo me encargo. Envíame por favor un privado con tu cuenta de correo y la contraseña (por política de seguridad) y la reviso.
Saludos.
Buenos días:
Necesito recuperar los correos que tengo en esta cuenta y no recuerdo la contraseña. Es muy importante. Podrían facilitarmela. Mi cuenta de correo era ********@wanadoo.es
Muchas Gracias.
Editado para ocultar datos personales
Hola jlopezgarcia. Por seguridad, he ocultado tu dirección de correo al tratarse de un dato personal.
Pásame por privado algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos de esa cuenta.
Un saludo.
Es difícil recordar pero debe estar ************@gmail.com
[Editado para ocultar datos personales]
Hola, @jlopezgarcia.
He editado de nuevo tu último mensaje. Ten en cuenta que estás escribiendo en la parte pública del foro y por ello toda la información que pongas por este medio es visible para cualquier persona que navegue por la Comunidad.
Para poder facilitarnos los datos solicitados, tendrás que hacerlo por privado, para lo que puedes usareste enlace.
Saludos.
Mi caso es que intento cambiar la contraseña del correo pero no me deja acceder a
https://areaprivada.orange.es/clientes/
porque me dice "se ha producido un error en la aplicación" cuando me lista las cuentas de correo.
Por tanto, no me deja ni clicar "cambiar contraseña".
Hola, @dgimeno.
Como puedes ver aquí, estamos teniendo una incidencia (ya localizada y en vías de solucionarse) en el Área de Clientes, de ahí que te esté sucediendo lo que comentas.
Mientras tanto, si quieres yo te puedo cambiar la clave de la cuenta si me lo pides. Envíame por privado la dirección, la clave actual y la nueva y me encargo de ello.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?