cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
44marien44
Nuevo

Buenos días:

Puedo recibir correos en mis cuentas .wanadoo y .eresmas pero no puedo escribir ningún correo, nada de nada. Da error todo el tiempo, lleva así varios días. Ruego solución.

krony
Superusuario

Hola @44marien44!

 

Desde la web te va bien?

 

Un saludo!

44marien44
Nuevo


krony escribió:

Hola @44marien44!

 

Desde la web te va bien?

 

Un saludo!


no. no me deja escribir desde ninguna parte

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @44marien44.

 

Yo me encargo. Envíame por favor un privado con tu cuenta de correo y la contraseña (por política de seguridad) y la reviso.

 

Saludos.

firma-orange
jlopezgarcia
Observador fiel

Buenos días:
Necesito recuperar los correos que tengo en esta cuenta y no recuerdo la contraseña. Es muy importante. Podrían facilitarmela. Mi cuenta de correo era ********@wanadoo.es
Muchas Gracias.

 

Editado para ocultar datos personales

Javier_orange
Moderator

Hola jlopezgarcia. Por seguridad, he ocultado tu dirección de correo al tratarse de un dato personal.

Pásame por privado algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos de esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jlopezgarcia
Observador fiel

Es difícil recordar pero debe estar ************@gmail.com

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @jlopezgarcia.

 

He editado de nuevo tu último mensaje. Ten en cuenta que estás escribiendo en la parte pública del foro y por ello toda la información que pongas por este medio es visible para cualquier persona que navegue por la Comunidad.

 

Para poder facilitarnos los datos solicitados, tendrás que hacerlo por privado, para lo que puedes usareste enlace.

 

Saludos.

firma-orange
dgimeno
Nuevo participador

Mi caso es que intento cambiar la contraseña del correo pero no me deja acceder a

https://areaprivada.orange.es/clientes/

 

porque me dice "se ha producido un error en la aplicación" cuando me lista las cuentas de correo.

 

Por tanto, no me deja ni clicar "cambiar contraseña".

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @dgimeno.

 

Como puedes ver aquí, estamos teniendo una incidencia (ya localizada y en vías de solucionarse) en el Área de Clientes, de ahí que te esté sucediendo lo que comentas.

 

Mientras tanto, si quieres yo te puedo cambiar la clave de la cuenta si me lo pides. Envíame por privado la dirección, la clave actual y la nueva y me encargo de ello.

 

Saludos.

firma-orange