Hola, @jluis_bulnes.
Cuenta recuperada. Tienes todos los datos de acceso a la misma en el mensaje privado que te ha escrito mi compañera San.
¡Saludos!
Hola, @ottoalser.
En seguida me ocupo de ello. Envíame por favor a través de mensaje privado la dirección completa (he tenido que borrarla del mensaje público para evitar el acceso a datos personales por terceros), la última contraseña que recuerdes o cinco direcciones almancenadas en la libreta de contactos de la misma o, en su defecto, las cinco últimas direcciones de correo a las que tengas constancia de haber enviado correos.
Un saludo.
buenas tardes, tengo cuenta de correo wanadoo y necesitaria recuperar la contraseña, ya que la uso a traves de outlook y no puedo visualizarla, gracias!
Hola, @iliana.
Facilítame mediante mensaje privado la dirección que quieres recuperar y cinco direcciones que tengas almacenadas en la agenda de contactos de la misma o cinco destinatarios a los que hayas escrito últimamente y te lo reviso
Saludos.
Recuperada, @iliana.
Sigue las instrucciones que te ha indicado mi compañera San por privado y coméntame cualquier duda.
¡Buena tarde!
Hola. Soy cliente de Orange tanto de fijo como de móvil.
Necesito recuperar la contraseña de una cuenta "wanadoo.es" gratuita. Nunca la he cambiado ni me ha dado problemas pero ahora no me la reconoce. Necesito configurar esta cuenta de correo en un nuevo dispositivo y no puedo hacerlo.
Gracias de antemano por la respuesta
Francisco
Hola, @FranciscoVelez.
Si puedes acceder a la cuenta desde la web http://correo.orange.es, tan solo tienes que configurar los servidores en el nuevo dispositivo como sigue:
Servidor entrante: pop.wanadoo.es
Puerto entrante: 110
Requiere SSL: no
Servidor saliente: smtp.wanadoo.es
Puerto saliente: 25
Requiere SSL: no
Si por contra tampoco puedes acceder desde la web, tenemos que revisar el estado de la cuenta a nivel de servidor. Para ello confírmame la dirección por mensaje privado y envíame 5 direcciones que estén en su agenda.
Un saludo.
Hola, necesito recuperar la clave de mi correo wanadoo,
G
Astor_orange escribió:¡Hola, Comunidad!
En este Hilo Oficial os vamos a ayudar, a quienes lo solicitéis, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando un montón de dominios.
Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:
- orangemail.es
- orangecorreo.es
- wanadoo.es
- wanadooadsl.net
- mixmail.com
- jazzfree.com
- autocity.com
- eresmas.com
- eresmas.net
- telepolis.com
- rincondelvago.com
- chueca.com
- orange.es
- amena.com
- ctv.es
- jet.es
- ya.com
Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!
¡Un saludo!
racias
¡Hola, @ TIRULIKI!
Por supuesto, te ayudamos con ello.
¿Me envías por privado los datos que necesitamos, por favor? Me refiero a la dirección de correo, la contraseña que recuerdes y 5 direcciones de correo que estén en la agenda de la cuenta.
Veo que es tu primer mensaje, así que aprovecho también para darte la bienvenida a la Comunidad.
Un saludo.
Hola. Tengo una cuenta de correo @Eresmas.com. La uso habitualmente ya que tengo desviados los mensajes a otra cuenta de gmail, que me permite tanto recibir mensajes como enviarlos como si fuese la cuenta eresmas. Tanto es así, que para registrarme en este foro utilicé la cuenta de eresmas. Intenté acceder a ella desde la web de orange, pero no puedo ya que me dice que la contraseña no es correcta. Si pueden ayudarme a recuperar la contraseña, les estaría muy agradecido, ya que ya hace tiempo que la tengo y, la verdad, le tengo cariño.
Un saludo y gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?