Hola, quiero acceder al correo pero no funciona la clave de la cuenta, no se que clave es. El dominio es @Orange.es ¿me podrian ayudar? Gracias!
Hola,
Necesito recuperar contraseña de acceso al correo "@wanadoo.es."
Le mandé ayer un mensaje a "Jose_orange" pero no lo ha leído. ¿he de mandarselo a otra persona mejor?
Gracias
¿cómo recuperar clave del correo wanadoo?
Hola, mdelsoes.
Cuando puedas, pásame tus datos asociados a la cuenta de wanadoo.es para recuperar la contraseña, por favor.
Saludos 😉
Veo que ya tienes confirmada la solución por privado, mdelsoes.
Cualquier otra cosa en la que te podamos ayudar, no dudes en comentarlo en la Comunidad.
Un saludo.
Hola, es muy sencillo recuperar la contraseña de un correo de Orange.es
Tu contraseña de correo Orange es la misma que utilizas en el área de clientes de Orange.
Si quieres conseguir tu contraseña, no la recuerdas o deseas cambiarla, envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos). ejemplo: CLAVE 123456
Tu contraseña de correo Orange es la misma que utilizas en el área de clientes.
Si quieres conseguir tu contraseña o saber cuál es el número de tu línea, accede al área de clientes de Orange
Puedes cambiar la contraseña desde el apartado opciones - cambio de contraseña que encontrarás en tu acceso webmail. Además podrás cambiar la contraseña de tu área de clientes, con lo que se modifica también tu contraseña de correo.
Si has olvidado la contraseña de correo puedes recuperarla accediendo al área de clientes. Si tampoco recuerdas la contraseña del área de clientes puedes recuperar la contraseña del área de clientes (desde el propio área de clientes) y después consultar/editar la clave de correo.
Cualquier duda, coméntanos para ayudarte.
Saludos.
Hola, JAUP.
Mi compañera Vanesa ha pasado nota al departamento que se ocupa de tu cuenta de correo para solucionar el problema de acceso, tienes más detalles en el mensaje privado que te ha enviado, cuando puedas, échale un vistazo a tu bandeja de entrada, por favor.
Saludos.
Buenos días necesito recuperar la contraseña para mi cuenta con dominio wanadoo.es
Tengo la cuenta asociada a outlook y abierta por lo que si me envían la contraseña a la dirección de correo en cuestión la recibiría sin problema.
La cuenta es xxxxxxxxx@wanadoo.es
Gracias.
Hola jluis_bulnes. Pásame por privado la dirección de correo en la que tienes el problema y algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos desde ella o que tengas en los contactos.
Con esos datos, te confirmo la clave al momento.
Un saludo.
Buenas tardes, quisiera recuperar la contraseña de mi cuenta *******@eresmas.net
Muchas gracías!
Jose
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?