cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @soy1mas.

Para recuperarla voy a necesitar la dirección completa de la misma y la última clave que recuerdes. Por seguridad, necesito también que me indiques cinco direcciones que tengas almacenadas en tu agenda o, si no recuerdas o no tienes ninguna, las cinco últimas a las que recuerdes haber enviado un correo.

Envíamelo todo por privado, por favor.

Saludos.

firma-orange
mbs
Observador fiel

Hola!

Tengo dos correos de wanadoo muy antiguos pero que sigo usando a través del móvil, el problema es que no puedo acceder de otra forma ni vincularlo con un móvil nuevo porque no recuerdo la contraseña, la cambié hace unos meses y ahora no recuerdo cual es. ¿cómo puedo recuperar la antigua? De esa si me acuerdo.

Muchas gracias por su ayuda y un saludo,

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @mbs.

Antes de nada, veo que es tu primer mensaje publicado, por lo que aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

Con respecto a las contraseñas de las cuentas, envíame por privado los mismos datos solicitados a @soy1mas para que pueda revisarlo.

Buena noche.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

¡Solucionado, @mbs!

Te acabo de enviar un privado con la nueva contraseña de tus cuentas de correo. Ya puedes acceder a ellas con normalidad.

Un saludo.

firma-orange
soy1mas
Nuevo

Mensaje privado enviado. gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Cuenta recuperada, @soy1mas.

Sigue por favor las indicaciones del privado que te he enviado y si tienes cualquier problema, coméntamelo por aquí.

¡Buena tarde!

firma-orange
soy1mas
Nuevo

Muchas gracias por todo. Habeis resuelto mi problema muy rápido y de manera muy diligente

dgozalo79
Observador frecuente

Buenos días , necesito recuperar una contraseña de una cuenta de eresmas. No me da la opción de recuperarla en el correo de orange , ¿me podeis ayudar?. Gracias y un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

¡Por supuesto, @dgozalo79!

Tan solo pásame por privado la dirección de esa cuenta y, por política de seguridad, otras 5 direcciones a las que hayas escrito con esa cuenta o que puedan estar en su agenda.

Una vez tenga esa inormación, nos aseguramos de que puedas volver a usar tu cuenta de correo.

¡Un saludo!

firma-orange
Albertuan
Observador frecuente

Hola. Buenas tardes.
Me gustaría recuperar mi contraseña de un correo de Ya.com

A quien y donde me tengo que dirigir. He probado todas las opciones y no puedo.

Gracias