cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
patricia_lp
No aplicable

Muchas gracias. Un saludo.
OCM95
No aplicable

Buenas noches. Me encuentro en la misma situación que los demás usuarios. Mi cuenta de [h=2]orangeestá bloqueada y no puedo acceder.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola patricia_lp, Gracias a ti por utilizar el foro. :D Ya sabes que seguimos por aquí, por si quieres comentar algo más. ;) Un saludo.
nperezv
No aplicable

Hola. Yo también tengo problemas con mi correo XXXXXX@eresmas.com, que tengo como cuenta principal de email desde hace muchos años. Desde hace 3 semanas he dejado de poder consultarlo a través de Outlook (mi programa habitual para consultar todas mis ctas. de correo electrónico). Igualmente, tampoco tengo acceso al mismo a través de webmail (www.orange.es > Correo): - En Outlook me solicita una y otra vez la contraseña (que ni la he modificado en Outlook, ni en Orange.es), con lo que no puedo ni recibir ni enviar emails. - En la web de Orange (webmail), me da error "usuario/contraseña no válidos" Además, cuando intento restablecer mi contraseña mediante la opción correspondiente ("¿olvidaste la contraseña?"), en la 2ª página no se visualiza el código de verificación para impedir "acciones malintencionadas", con lo que, en la práctica, no tengo la opción de restablecer mi contraseña para ver si así soluciono el problema. Este error se da tanto en IE (8.0.6001), como en Google Chrome (31.0.1650), Safari (5.1.7) y Mozilla Firefox (24.0). El problema de no visualizar el código de verificación, sucede exactamente igual cuando se accede a la opción "crea tu cuenta", por lo que más bien parece un error de la página de Orange.... :( Por último, indicar que hasta el pasado 03.Ene.2014 sí podía, sorprendentemente, enviar y recibir correo de mi cuenta eresmas.com a través de mi smarthphone android (Samsung Galaxy S Duos). Sin embargo, desde el 04.Ene.2014 ha dejado de funcionar. Me esta causando un perjuicio importante. Si habéis dejado de darnos servicio, podíais haber avisado con tiempo y la hubiera cambiado. Espero vuestra respuesta.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro OCM95, :) No te preocupes, te lo miro. Pásame un privado con el usuario y la contraseña de tu cuenta de correo y también los datos del ADSL asociado (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija). ;) Un saludo.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, nperezv, Le he echado un ojo a tu cuenta y esta correcta, cuando puedas prueba el acceso y si persiste me pasa un privado con los datos de acceso. Un saludo.
theseo
No aplicable

buenos dias,

mi correo de wanadoo ha dejado de funcionar, y aunque dicen por desuso, no es cierto, recibo correos a diario y rara es la semana que no envío alguno, me gustaría poder recuperarla, pues la tienen todos mis contactos.

un cordial saludo
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenido, theseo,

Cuando tengas un hueco me pasas un privado con tu dirección de correo y le echo un vistazo desde el foro.

Un saludo
monicacabot
No aplicable

Hola necesito configurar de nuevo una cuenta gratuita que tengo hace muchos años de wanadoo, y no me acuerdo de la contraseña, alguien me puede ayudar para saber como recuperarla??
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola monicacabot, bienvenid@ al foro! Para poder ver el estado de la cuenta :confused: necesito que me pases un privado con los datos de ella, la verifico y te comento como te puedo ayudar desde aquí. Un saludo.