cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
susanaro23
No aplicable







Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Bienvenido al foro, sgo75,

No se si podremos solucionarlo, pero por probar que no quede.

Cuando puedas me pasas la cuenta y la contraseña actual de la misma.

Un saludo,

Jose Manuel.




POr favor!
Por un problema de acoso necesito recuperar los emails borrados de mi cuenta mixmail
Como puedo realizarlo, he vaciado la papelera
Gracias
monicacabot
No aplicable

Hola monicacabot, bienvenid@ al foro! Para poder ver el estado de la cuenta :confused: necesito que me pases un privado con los datos de ella, la verifica y te comento como te puedo ayudar desde aquí. Un saludo.
Como te envío un privado?? quedatos necesitas? muchas gracias
lorenilla1
No aplicable

A mi me pasa lo mismo.
El dominio wanadoo ha desaparecido en la web, mi cuenta es gratuita. Qué hago ? Es urgente
Gracias
itzi
No aplicable

Hola. TEngo una cuenta de wanadoo dewsde hace varios años. Hasta ahora no he tenido ningun problema con ella, pero a ir a revisar moi correo no puedo entrar (no aparece en el desplegable de la pagina de inicio, aunque sí optros dominios). No sé como solucionarlo, pues esa página la uso para correos proffesionales.
GRacias
ktema
No aplicable

Hola, no puedo acceder a ver mi correo "@wanadoo" y no es que este bloqueado, sino que la opción @wanadoo ha desaparecido en el acceso de correos de orange.
Curiosamente desde el móvil si aparece, cosa extraña.
Hay que configurar algo para poder acceder de nuevo.
Saludos y gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Como te envío un privado?? quedatos necesitas? muchas gracias
Hola monicacabot, Necesitaría que me pasaras la dirección de email, si tienes una cuenta de correo asociada, también y así como la contraseña de acceso o si ha estado asociada algún servicio los datos completos del titular (nombre, dirección, dni y producto.). Mándamelo en un nuevo privado y te informo que puedo hacer desde aquí. Un saludo.:)
Raúl_ADSL
No aplicable

A mi me pasa lo mismo. El dominio wanadoo ha desaparecido en la web, mi cuenta es gratuita. Qué hago ? Es urgente Gracias
Hola lorenilla1, En estos momentos tienes que intentar acceder desde correo.orange.es y seleccionarla en la parte derecha, si sigues sin entrar, intenta configurar la cuenta de email desde un cliente de correo (outlook, thanderbird...), ya que tu cuenta de correo lo admite. Para configurarla necesitarías estos datos: servidor entrante (pop3): pop.wanadoo.es servidor saliente (smtp): smtp.wanadoo.es Ambos necesitan autentificación y recuerda que el usuario sería el nombre completo de tu cuenta de correo (usuario@wanadoo.es). Prueba y me comentas. Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola susanaro23, bienvenid@ al foro!

Disculpa la situación, pero no habría posibilidad de hacer lo que nos pides ya que carecemos de la posibilidad de acceder a este tipo de datos y restaurarlos.

Si tienes alguna otra consulta, dime e intento solventarla.

Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola itzi, Vuelve a intentarlo, ya que en la prueba que he realizado, aparecen todos los dominios incluido el de wanadoo. Prueba y me comentas. ;) Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro ktema, :) Después de las modificaciones y actualizaciones que se han realizado en nuestra web, ya aparecen todos los dominios. Prueba y cualquier duda, me cuentas. ;) Un saludo.