cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Problemas de acceso al correo gratuito de Orange desde Outlook Express bajo Windows XP

RESUELTAS
Responder
guigargi
Nuevo participador

[RESUELTO] Problemas de acceso al correo gratuito de Orange desde Outlook Express bajo Windows XP

Es algo que ya me ocurrió en diciembre del año pasado (concretamente entonces abrí un hilo con asunto "Desde-ayer-no-consigo-abrir-el-correo-gratuito-de-orange-desde-outlook-express/m-p/697267#M84593"). Desde hace unos cuantos días (quizá 5) al conectarme a mi cuenta de correo gratuito XXXXX@orangecorreo.es con el Outlook Express me sale un mensaje indicando que se rechazó mi contraseña:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'zzGGG.Orange', Servidor: 'pop.orange.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Login failed.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

Puedo entrar al correo web gratuito, pero cualquier intento de envío o recepción desde allí me da error.

Espero vuestras noticias.

Saludos,

GGG

Fer_Orange
Moderator

Hola @guigargi 

Envíame de nuevo por mensaje privado tu dirección de correo electrónico y revisamos que se puede hacer.

No te puedo prometer nada con lo del problema del Outlook que comentas, y más si lo haces desde un equipo con Windows XP, que hace tiempo que no tiene mantenimiento por parte de Microsoft, pero por web deberías de poder enviar y recibir correos a algunas cuentas.

¡Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

guigargi
Nuevo participador

Ya te he mandado la cuenta por privado. Y el problema no es con Outlook sino con Outlook Express

guigargi
Nuevo participador

Quería decir la dirección, y no la cuenta.

guigargi
Nuevo participador

Parece que el problema no es del servidor de correo gratuito de Orange sino del hecho de que este correo gratuito se ha quedado desactualizado respecto a los protocolos que se están implantando y Gmail, por ejemplo, no admite los envíos desde esta cuenta. Habrá que ir pensando en dar de baja estas cuentas, heredadas de las de Inicia y Wanadoo. De todas formas no me ha quedado claro por qué desde hace una semana no me da por válida la contraseña cuando abro sesión desde OE (Outlook Express) que era el problema que planteé inicialmente.

Fer_Orange
Moderator

@guigargi Pues no te puedo confirmar con exactitud, porque se junta lo que comentábamos, que el sistema operativo Windows XP dejó de tener soporte hará unos diez años, y la herramienta de gestor de correo de Outlook de ese sistema operativo imagino que por ahí. Y que el correo no cumple todos los protocolos que exigen otras cuentas de correo para poder recibir.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"