Como te envío un privado?? quedatos necesitas? muchas gracias
Hola monicacabot, bienvenid@ al foro! Para poder ver el estado de la cuenta :confused: necesito que me pases un privado con los datos de ella, la verifica y te comento como te puedo ayudar desde aquí. Un saludo.
Hola monicacabot, Necesitaría que me pasaras la dirección de email, si tienes una cuenta de correo asociada, también y así como la contraseña de acceso o si ha estado asociada algún servicio los datos completos del titular (nombre, dirección, dni y producto.). Mándamelo en un nuevo privado y te informo que puedo hacer desde aquí. Un saludo.:)
Como te envío un privado?? quedatos necesitas? muchas gracias
Hola lorenilla1, En estos momentos tienes que intentar acceder desde correo.orange.es y seleccionarla en la parte derecha, si sigues sin entrar, intenta configurar la cuenta de email desde un cliente de correo (outlook, thanderbird...), ya que tu cuenta de correo lo admite. Para configurarla necesitarías estos datos: servidor entrante (pop3): pop.wanadoo.es servidor saliente (smtp): smtp.wanadoo.es Ambos necesitan autentificación y recuerda que el usuario sería el nombre completo de tu cuenta de correo (usuario@wanadoo.es). Prueba y me comentas. Un saludo.
A mi me pasa lo mismo. El dominio wanadoo ha desaparecido en la web, mi cuenta es gratuita. Qué hago ? Es urgente Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?