Hola. Yo también tengo problemas con mi correo
XXXXXX@eresmas.com, que tengo como cuenta principal de email desde hace muchos años.
Desde hace 3 semanas he dejado de poder consultarlo a través de Outlook (mi programa habitual para consultar todas mis ctas. de correo electrónico). Igualmente, tampoco tengo acceso al mismo a través de webmail (
www.orange.es > Correo):
- En Outlook me solicita una y otra vez la contraseña (que ni la he modificado en Outlook, ni en Orange.es), con lo que no puedo ni recibir ni enviar emails.
- En la web de Orange (webmail), me da error "usuario/contraseña no válidos"
Además, cuando intento restablecer mi contraseña mediante la opción correspondiente ("¿olvidaste la contraseña?"), en la 2ª página no se visualiza el código de verificación para impedir "acciones malintencionadas", con lo que, en la práctica, no tengo la opción de restablecer mi contraseña para ver si así soluciono el problema.
Este error se da tanto en IE (8.0.6001), como en Google Chrome (31.0.1650), Safari (5.1.7) y Mozilla Firefox (24.0).
El problema de no visualizar el código de verificación, sucede exactamente igual cuando se accede a la opción "crea tu cuenta", por lo que más bien parece un error de la página de Orange.... :(
Por último, indicar que hasta el pasado 03.Ene.2014 sí podía, sorprendentemente, enviar y recibir correo de mi cuenta eresmas.com a través de mi smarthphone android (Samsung Galaxy S Duos). Sin embargo, desde el 04.Ene.2014 ha dejado de funcionar.
Me esta causando un perjuicio importante. Si habéis dejado de darnos servicio, podíais haber avisado con tiempo y la hubiera cambiado. Espero vuestra respuesta.