cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
chrdes
No aplicable

Desde ayer jueves, tengo problemas con mi correo wanadoo.es. No puedo acceder a mi cuenta. El mensaje de error es " Google chrome no ha podido encontrar la pagina web orangemail.es. Que succede ? Hay un problema con el servidor ? Gracias si alguien me puede ayudar.
stt5187
No aplicable

😞 Desde ayer por la noche (19/XII/2013) el correo no me funciona tengo dos: con orange y wanadoo Sabe alguien de que puede ser Gracias
Oscar_ADSL
Nuevo

Muy buenas, yo estoy en la misma situación, llevaba varios días sin usar la cuenta y me la han bloqueado con el mensaje. Me podeis ayudar? necesito recuperar la cuenta. muchas gracias saludos
Bienvenid@ al foro maitevm, :) No te preocupes, pásame un privado con tu correo y con los datos del ADSL asociado (NIF, nombre y apellidos) para poder echarle un vistazo. Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola, Nos confirman que ya está solucionado, se trataba de un error puntual. Con lo cual ya tendríais que poder utilizar el correo de manera normal. Decirme algo si no funciona bien. ;) Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola maitevm, :) Me llegaron tus datos y ya te he reactivado la cuenta que estaba bloqueada por spam. Prueba y me comentas. ;) Un saludo.
pacocas
Nuevo

Hola: Me han bloqueado mi cuenta principal asociada a mi ADSL por supuesta falta de uso, cuando la realidad es que la uso a diario. Por favor, actívenla porque la necesito. Gracias.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola pacocas, No hay problema,:D Seguro que se puede resolver. Pásame por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea) y los de la cuenta en cuestión (usuario y contraseña), y le echo un vistazo. ;) Un saludo.
patricia_lp
No aplicable

Buenos días, quisiera dar de baja mi cuenta de wanadoo.es, pero no sé como hacerlo. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro patricia_lp, :D Para poder realizar la gestión necesito que me envíes los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea), así como los datos de la página personal en cuestión. 😉 Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola patricia_lp, Recibí tus datos. En este caso se trata de una cuenta gratuita, la cual se bloquea de manera automática. Esta cuenta al no estar asociada a ningún producto de Adsl, no es posible realizar el bloqueo. Con lo cual en cuanto se detecte la falta de uso de esta cuenta, se bloqueará y dejará de estar activa. Un saludo.