cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ACCESO AL MAIL @WANADOO.ES

RESUELTAS
Responder
Marinanz2024
Observador frecuente

ACCESO AL MAIL @WANADOO.ES

Buenas, por favor estoy intentando acceder a mi cuenta @wanadoo.es pero no hay manera, al principio me salía el mensaje de "página no segura" y me dejaba entrar ahora ni siquiera me abre y me da "Error 404" The requested URL...", el problema que tengo es que ese mail tenía que lo derivase a una cuenta de @gmail, pero resulta que ya no están llegando y encima lo tengo asociado a la cuenta de FB y no hay forma de entrar y para poder cambiarlo en FB me indica que me envía un código a esa cuenta, cómo puedo hacer?, alguna solución por favor. Gracias¡¡

Alex_orange
Moderator

Hola, @Marinanz2024 

 

Por favor, pásame por mensaje privado tu email para comprobar el estado.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Marinanz2024
Observador frecuente

Agradecer en particular a Alex_orange la paciencia y la ayuda que me ha facilitado, al final he podido solucionar el problema. Gracias por este servicio y al equipo que gestiona y ayuda a los usuarios.