cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, @alpesa12 

Veo que nos has enviado un privado, seguimos hablando por allí.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JuliaMarin
Nuevo

Buenos días

 

No puedo acceder a mi cuenta de correo con extensión ya.com y necesio acceder a ella.

Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, @JuliaMarin 

 

Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de correo para comprobar el estado y coméntame por qué no puedes acceder, si te aparece algún error o es otro motivo.

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sergioxmc
Nuevo

Buenos días.
Tengo una cuenta "eresmas" a la cual no le entran correos.
Me lo podéis solucionar??

*******@Eresmas.com

 

[EDITADO - Datos personales]

Adrián_Orange
Moderator

Hola @sergioxmc Bienvenido a la comunidad Orange.

 

En primer lugar, indicarte que hemos editado tu post para que no facilites en él datos privados como una cuenta de correo personal. Recuerda que la comunidad Orange es un espacio público de internet y cómo tal, no debes facilitar datos privados nada más que a los moderadores en caso de que os lo solicitemos por mensaje privado.

 

¿Has comprobado que no tengas el buzón lleno y el espacio del correo?, ¿es posible que tengas redireccionados los correos a otra cuenta? ¿tampoco te entran en esa cuenta?

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"