cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sigue vivo (o eso dicen)

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sigue vivo (o eso dicen)

Alguien en la sala que se acuerde de Abandoned?? El título se volvió viral después de que se especulase sobre que pudiera ser el próximo Silent Hill y de que se le relacionase con Kojima. Un tema que sus creadores negaron desde el principio, pero que les vino de perlas para estar en boca de todos, así que optaron por seguir jugando al despiste. El caso es que no les sirvió de mucho: tras muchas desilusiones, retrasos, hackeos e incluso acusaciones de estafa, ya pensábamos que se les había tragado la tierra. Pero no.

 

Sin relación. Fuente: TwitterSin relación. Fuente: TwitterComo informa Areajugones, a pesar de que han pasado dos años desde que el polémico juego entró en escena, Kojima sigue recibiendo mensajes que le relacionan con él!! Una situación que ha empezado a cansar al directivo (algo normal, más teniendo en cuenta todo lo que tiene entre manos) y por ello ha decidido que es hora de romper el silencio.

 

Durante el último capítulo de su podcast oficial, que contó con Geoff Keighley como invitado, el japonés confesó que sigue recibiendo mensajes que lo relacionan con Abandoned!! Dice que al principio no entendía todo el revuelo, pero que: “no paraban de mandar fotos de ese tal Hassan” (responsable de Blue Box). De hecho, afimra que aún le siguen llegando “como 20 mensajes diarios sobre él”. Una situación “bastante molesta” que lleva sufriendo “hace dos años”. Además, aprovechó la ocasión para recalcar que jamás ha hablado con Hassan ni tiene ni ha tenido que ver nada con el juego.

 

Agradecidos?? Fuente: TwitterAgradecidos?? Fuente: TwitterPues bien, su confesión que ya ha obtenido respuesta: Hassan ha aprovechado estas palabras para agradecer al directivo que haya puesto fin a las especulaciones!! “Queremos agradecer a Hideo Kojima por tratar abiertamente las conspiraciones. Ha sido una carga y no es agradable ni para los fans ni para los desarrolladores. Esperamos que todos puedan cerrar el asunto para siembre. Estamos trabajando sin descanso en Abandoned. ¡Y nos gustaría agradecer a todos vuestra paciencia!”.

 

Claro que, el que Hassan haya salido a escena para agradecer a Kojima su actuación, no ha sido del gusto de todo el mundo. De hecho, hay quienes han recordado al dire del estudio que ellos mismos fueron los primeros en aprovecharse de las conspiraciones en lugar de desmentirlas…

 

 

Recordabais el culebrón?? Qué pensáis de todo este asunto?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!