cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo capítulo del culebrón

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevo capítulo del culebrón

Si hay un secreto que tenemos ganas de desvelar es el de si Abandoned es o no el nuevo Silent Hill. Desde que supimos de su existencia nos resultó raro que PlayStation apostase por Blue Box Game, un estudio desconocido hasta entonces, para uno de los exclusivos de su nueva consola.

 

Será la buena esta vez?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1414364452321992706)Será la buena esta vez?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1414364452321992706)

Fue entonces cuando se destapó la caja de los truenos: empezaron a circular rumores sobre si Hasan Kaharaman, el dire del título, podría ser Kojima disfrazado. Sí, una idea algo disparatada, pero hay coincidencias sospechosas. O no es extraño que las iniciales del director coincidan con las de Kojima?? El caso es que, a pesar de que lo desmintieron enseguida, extrañamente, siguieron jugando al despiste con todo este asunto.

 

A finales del mes pasado parecía que por fin íbamos a salir de dudas, pero el mismo día de su debut nos dieron el mazazo de que retrasaban la presentación hasta agosto!! Al menos no hemos tenido que esperar demasiado para tener nuevas noticias… Como han informado en Meristation, a través de Twitter el estudio ha anunciado que desde el 29 de julio podremos descargar la app gratuita con la que el 10 de agosto podremos ver una introducción del título. Eso sí, no será hasta finales de ese mes cuando podamos ver el primer tráiler.

 

Os descargaréis la app? Fuente: Twitter (https://twitter.com/HasanEKahraman/status/1414378854781755396)Os descargaréis la app? Fuente: Twitter (https://twitter.com/HasanEKahraman/status/1414378854781755396)

Sin duda, todo lo que rodea este título es misterioso, hasta la forma de ver su tráiler!! Y es que: por qué hay que descargarse una aplicación para verlo?? No podrían publicar un vídeo de YouTube como suele ser habitual?? Pues parece que esta pregunta ha llegado a oídos del director (H.K.) y ha explicado los motivos a través de Twitter.

 

Parece que quieren que experimentemos en tiempo real “la resolución 4k y 60 fps”, el “audio 3D” y las “funciones especiales del DualSense”. Sí, puede que sea un poco engorroso descargarse una app, con el espacio que conlleva, solo para ver un tráiler. Pero también es verdad que, si hacerlo sirve para que salgamos de dudas, merecerá la pena, no creéis??

 

 

Qué pensáis de todo esto?? Creéis que será el nuevo Silent Hill o que todo es una gran campaña de marketing?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!