cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pendiente de un hilo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pendiente de un hilo

Se dice que: “de tal palo, tal astilla” y, en el caso de Yakuza, el dicho se cumple a la perfección. La saga de Sega es un exitazo y sus spin-off no se quedan cortos. Pero, con Lost Judgment en parrilla de salida, no todo son buenas noticias para la japonesa. Queréis saber por qué?? Vidaextra cuenta todo.

 

La polémica está servida. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/futuro-judgment-esta-aire-desacuerdos-derechos-imagen-protagonista-ponen-jaque-a-saga)La polémica está servida. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/futuro-judgment-esta-aire-desacuerdos-derechos-imagen-protagonista-ponen-jaque-a-saga)

El título llegará el 24 de septiembre para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S. Pero, y a PC?? Cuando fue anunciado en mayo, esa falta ya nos llamó mucho la atención. Sobre todo porque, en un primer momento, sí aparecía listado en la página web oficial de Ryu Ga Gotoku para dicha plataforma. Pero la entrada fue eliminada rápidamente y SEGA tuvo que salir a explicar que se había tratado de un error.

 

Una situación que en su día ya nos pareció bastante mosqueante y que ahora sabemos que está causada por los derechos de imagen del prota!! En esta ocasión, también será Takuya Kimura quien de vida a Takayuki Yagami, pero contar con un personaje de este calibre también tiene sus inconvenientes. Según cuenta la revista japonesa Nikkan Taishu, se ha desatado un conflicto entre SEGA y la agencia de talentos para la que trabaja el actor que podría poner en peligro el futuro de la saga!!

 

Llegarán a un acuerdo?? Fuente: PlayStation (https://store.playstation.com/es-es/product/EP0177-PPSA03775_00-LOSTJUDGMENT0000)Llegarán a un acuerdo?? Fuente: PlayStation (https://store.playstation.com/es-es/product/EP0177-PPSA03775_00-LOSTJUDGMENT0000)

Johnny & Associates, agencia para la que trabaja el actor, sigue estrictas políticas en cuanto a los límites de imagen de sus representados. De hecho, parece que son bastante contrarios a que estos hagan apariciones en internet. Razón por la que no ve con buenos ojos que uno de sus más famosos actores aparezca en PC. Cree que, si lo hace, podría poner en peligro su modelo de negocio. Qué os parece?

 

Además, la agencia no está dispuesta a ceder. Pero claro, si no lo hace, esos planes chocarían totalmente con los de SEGA, que ve el del PC como un mercado totalmente irrechazable. Resumen: la franquicia está en la cuerda floja!! Pero, cuál es la solución?? Cancelar la saga?? Cambiar al prota?? Parece que Sega está intentando solucionar el problema, así que toca esperar a ver qué pasa.

 

 

Creéis que llegarán a un acuerdo?? Cuál pensáis que sería la mejor solución?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!