cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios entre manos???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cambios entre manos???

En el mundo gamer, Microsoft y Sony son rivales que compiten por ver quién se lleva la mayor parte de un único pastel. Pero tener un rival directo también tiene sus ventajas: puedes fijarte en él y aprender de lo que hace. Una lección que el jefe de Xbox parece saberse muy bien. O al menos eso se deduce de una entrevista que el directivo realizó para Kinda Funny Gamescast. Queréis saber el motivo?? Vandal lo ha contado.

 

Os gustaría que cambiara?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/accessories/controllers/elite-wireless-controller-series-2)Os gustaría que cambiara?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/accessories/controllers/elite-wireless-controller-series-2)

Cuando se lanzó la nueva generación de consolas, tanto PlayStation como Xbox trajeron importantes novedades a nivel de software y de hardware que mejoraron notablemente nuestra experiencia. Pero PlayStation, además, cambió radicalmente su mando apostando por la tecnología háptica. Unas mejoras que no han pasado desapercibidas para nadie, tampoco para Phil Spencer.

 

El directivo dijo estar muy satisfecho con el trabajo que ha hecho el equipo de Liz Hamren con el hardware de Xbox. Pero los elogios no acabaron ahí, también los hubo para el DualSense de PlayStation: “Probablemente haya algún trabajo que podamos hacer con nuestro mando. Creo que Sony ha hecho un buen trabajo con su mando, hemos observado algo de eso y pensamos que hay cosas que deberíamos hacer”.

 

Dará el salto?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/accessories/controllers/elite-wireless-controller-series-2)Dará el salto?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/accessories/controllers/elite-wireless-controller-series-2)

Sin duda, una opinión muy honesta con un importante matiz: parece que Microsoft tiene en mente evolucionar el mando de su consola!! Os gustaría?? La verdad es que, aunque su mando haya recibido algunas modificaciones a lo largo de su vida, no podemos decir que la innovación haya sido su punto fuerte. Pero todo apunta a que eso podría cambiar en el futuro.

 

Lo que no tiene pinta de cambiar es su opinión respecto a la realidad virtual. Hace algo más de un año ya explicó que su nueva consola no sería retrocompatible con ella y parece que sigue sin entrar en sus planes. Según sus palabras: “en lo que se refiere específicamente a la realidad virtual, la mejor experiencia que he visto es Quest 2”. Cree que su “su facilidad de uso” no necesita estar “conectada a una Xbox de ninguna manera”. Motivo que le es suficiente para que no se le pase por la cabeza el desarrollar un periférico para Xbox.

 

 

Os gustaría que el mando de Xbox incluyera algunas de las funciones del DualSense?? Cuál os molaría más que tuviera?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!