cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La nueva extensión de nuestra mano

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La nueva extensión de nuestra mano

La cuenta atrás para la llegada de la PlayStation 5 ha comenzado y, a unos meses de su lanzamiento, Sony por fin ha movido ficha!! Seguimos ansiosos por conocer cómo será su diseño, pero por fin conocemos todo sobre otro importante elemento: su mando!! Impacientes?? En el blog de PlayStation han contado todo.

 

Tiene pintaza eh?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.us.playstation.com/2020/04/07/introducing-dualsense-the-new-wireless-game-controller-for-playstation-5/)

Para empezar y contra todo pronóstico, le han cambiado el nombre!! Cómo os quedáis?? No podemos negar que esperábamos un DualShock 5, sobre todo después de que nos “sorprendieran” con el logo, pero parece que las novedades llegan hasta a cómo lo llamaremos: DualSense. Eso sí, no es lo único en lo que han innovado: han cambiado el negro tradicional por un bitono, que añade el blanco como color dominante, y una elegante barra de luz azul. Nos sorprenderán también cambiando el color de la consola???

 

Lo que sí seguirán presentes son muchas de las características del DualShock 4, que saben que nos encantan. A ellas ya sabíamos qué se unirán: la retroalimentación háptica, que hará que tengamos nuevas sensaciones, y los gatillos R2 y L2, que ofrecerán una mayor resistencia. La combinación de todos estos elementos, harán que nuestra experiencia sea mucho más realista.

 

Cómo mola!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.us.playstation.com/2020/04/07/introducing-dualsense-the-new-wireless-game-controller-for-playstation-5/)

Aunque encajar los nuevos componentes en el diseño sin dar una sensación voluminosa, no les ha resultado nada fácil. Su departamento de diseño y de hardware ha trabajado muy duro y de forma conjunta, pero finalmente han conseguido su objetivo. Un mando que parece más pequeño de lo que es en realidad y en el que han reducido el peso todo lo posible. Qué ganas de pillarlo, verdad??

 

El botón SHARE también trae novedades, la que primera es que a partir de ahora se llamará CREATE. Pero trae más cambios, y es que podremos usarlo para crear contenido y compartirlo, no es flipante??? Eso sí, tendremos que esperar para saber más de él. Además han añadido un micrófono con el que no tendremos que usar auriculares en conversaciones rápidas, todo un acierto.

 

Qué os parece?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.us.playstation.com/2020/04/07/introducing-dualsense-the-new-wireless-game-controller-for-playstation-5/)

Según Sony, han sido años de duro trabajo, pero que han dado como resultado un mando que promete ser una extensión de nosotros mismos durante la partida, y que nos transportará en cuando abramos la caja. Hay ganas eh??

 

Qué os parece el nuevo mando?? Os ha gustado el diseño?? Cambiaríais algo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones, y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??