Comunidad Orange

Se avecinan cambios… o eso dice Kojima

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se avecinan cambios… o eso dice Kojima

Llevamos tiempo preguntándonos en qué anda metido Kojima. Es casi seguro que tiene entre manos una segunda parte Death Stranding (gracias por el chivatazo Reedus) y que está trabajando con Microsoft en el juego que siempre ha “querido hacer”, pero poco más. Ahora, pistas sobre lo que trama está dando, lo único que pillarlas, cuesta un poco.

 

Qué tramará?? Fuente: The Guardian (https://www.theguardian.com/games/2022/oct/26/i-want-to-keep-being-the-first-hideo-kojima-on-seven-years-as-an-independent-game-developer)Qué tramará?? Fuente: The Guardian (https://www.theguardian.com/games/2022/oct/26/i-want-to-keep-being-the-first-hideo-kojima-on-seven-years-as-an-independent-game-developer)

La primera llegó durante el Tokyo Game Show: el rostro oculto de una mujer y una frase: “Quién soy?”. Por suerte, no tuvimos que esperar demasiado para la siguiente, aunque siguió en la misma línea: aclarar no aclaró mucho, pero parece que apunta a que revelará algo durante la gala de The Game Awards… Veremos a ver. Al menos, en este tiempo el creativo ha desvelado que, tal y como apostaba la comunidad, el misterioso rostro pertenece a Elle Fanning. Ni un detalle más, pero conociéndole, no nos sorprende.

 

Lo que sí nos ha dejado a cuadros es su última intervención durante una entrevista con el medio The Guardian. Como cuenta Hipertextual, en ella, el creativo ha confesado que su próximo juego (sin especificar) es algo que quiso hacer hace años pero que ha tenido que esperar a que la tecnología que necesita para ello estuviera disponible. Reconocedlo… os ha dejado sin palabras…

 

Se referirá a este proyecto?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox/status/1536050190804582400)Se referirá a este proyecto?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox/status/1536050190804582400)

Pues hay más. Ya sabemos que a Kojima le encanta jugar al misterio y, ahora que hemos picado el anzuelo, ha aprovechado para seguir elevando el hype de su misterioso proyecto. El nipón mencionó que, será “casi como un nuevo medio” y que, si tiene éxito “cambiará las cosas, no solo en la industria de los juegos, sino también en la industria del cine”. No ha subido el hype, lo ha encumbrado, o no??

 

No cabe duda de que tiene algo muy gordo entre manos, y parece que podría tratarse del juego que está desarrollando con Microsoft. Cuando anunció dicha colaboración ya lo describió como algo “completamente nuevo” que nadie ha experimentado hasta ahora. Y para ello, emplearía la “rompedora” tecnología de la nube de Microsoft. Así que, por ahí cuadra, no creéis?? Pero, será el mismo proyecto en el que participará Elle Fanning??

 

 

Creéis que verdaderamente será algo tan rompedor?? O que nos estamos haciendo demasiadas ilusiones y luego nos pegaremos la torta?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!