cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es una traición esta colaboración??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Es una traición esta colaboración??

Fueron muchos los anuncios que Xbox hizo el pasado domingo, pero si hay uno que llamó especialmente la atención es el de la colaboración con Kojima. Hace poco supimos que trabaja en un nuevo Death Stranding, pero no es el único proyecto que se trae entre manos.

 

Inesperada colaboración. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox/status/1536050190804582400)Inesperada colaboración. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox/status/1536050190804582400)

Las pasadas navidades nos sorprendió con una misteriosa felicitación y, como regalo de reyes, reveló que no estaba trabajando en uno, sino en dos títulos. Uno de ellos le llevaría “al siguiente nivel de experimentación con un proyecto radical”. Poco más supimos entonces, pero, si unimos sus palabras a que hace unos días empezaron a sonar rumores que apuntaban a una posible colaboración entre el excéntrico directivo y Microsoft, la cosa parecía tomar forma.

 

A pesar de eso, nadie esperaba ver allí a Kojima así que la sorpresa fue mayúscula cuando apareció y confirmó que está trabajando en un exclusivo para Xbox!! Menudo bombazo!! Como cuenta Anaitgames, el japonés revelaba que se trata de “un juego completamente nuevo, uno que nadie ha experimentado o visto hasta ahora”. La misteriosa nueva IP aprovechará la “tecnología de la nube de Microsoft”, a la que describió como “verdaderamente rompedora”, y añadió que es el juego que siempre ha “querido hacer”.

 

No les han dado calabazas. Fuente: Twitter (https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1536227678352973824)No les han dado calabazas. Fuente: Twitter (https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1536227678352973824)

Una noticia totalmente inesperada que no toda la comunidad se ha tomado por igual… Hay quienes se han alegrado enormemente, pero, teniendo en cuenta que Kojima y PlayStation tradicionalmente han ido de la mano, también ha habido quienes se han tomado esta colaboración como una auténtica traición!! Tanto es así, que el japonés tuvo que aportar un poco de tranquilidad a la situación.

 

A través de Twitter, el creativo recordó que Kojima Productions es “un estudio independiente” y por ello, seguirán trabajando en “creaciones para todos sus fans”. Además, dice que explorarán “varias posibilidades con juegos, películas y música a través de plataformas que evolucionan con el tiempo y la tecnología” y que esperan seguir contando con nuestro apoyo. También quiso aclarar que, aunque vayan a colaborar con Xbox no significa que hayan roto su relación con Playstation. De hecho afirmó que siguen “teniendo una muy buena asociación con PlayStation”.

 

 

Qué os parece que Kojima vaya a colaborar con Xbox?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!