cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El juego continúa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El juego continúa

Hace ya 3 años que Kojima lanzó su último juego y, aunque sabemos que tiene varios proyectos entre manos, detalles conocemos pocos. No lo ha confirmado aunque, después de que Reedus se fuese de la lengua, es bastante probable que Death Stranding tenga segunda parte. Lo que sí es seguro es que está trabajando con Microsoft en el juego que siempre ha “querido hacer”, pero no sabemos mucho más.

 Kojima en estado puro. Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1577615347493937153)Kojima en estado puro. Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1577615347493937153)

Claro que, si hay una cosa que le gusta y (que además se le da de maravilla) al directivo, es jugar al despiste. Un juego que comenzó hace unas semanas y al que parece que quiere seguir jugando.

 

Durante el Tokyo Game Show 2022 lanzó el anzuelo: la web de Kojima Productions se actualizó con una misteriosa imagen que mostraba la silueta de una mujer con el rostro oculto y una frase: “Quién soy??” Vamos a reconocer que esperábamos que durante la feria dijese algo al respecto, pero… pecamos de ingenuos. Ya avisó de que no diría ni mu y, por desgracia, cumplió su palabra. Ha tenido que pasar casi un mes, pero ha llegado la hora de que el excéntrico japonés nos de la siguiente pista!! Queréis saber cuál es?? En Vidaextra la desvelan…

 

Quién será?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1577615347493937153)Quién será?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1577615347493937153)

En esta ocasión, un tweet muestra a la misma mujer sin rostro acompañada de una nueva frase: “La respuesta al “quién” del Tokyo Game Show estará en el siguiente “donde””. Como veis, desvelar no es que haya desvelado mucho: antes teníamos una pregunta por contestar y ahora tenemos dos… Pero, ya conocemos a Kojima y sabemos que, cuando abre la boca, deja más confusión que respuestas.

 

Lo bueno es que la comunidad se ha puesto manos a la obra y parece que tenemos resultados. Una gran parte asegura que la misteriosa mujer es Elle Fanning, actriz en la peli “Super 8”. Lo cierto es que se parecen pero, qué pensáis?? En cuanto al dónde, la cosa parece estar más clara: el único evento que hay marcado en el calendario ahora mismo es la gala de The Game Awards (el 8 de diciembre), así que, blanco y en botella, no??

 

 

Toca seguir esperando a que Kojima se pronuncie, mientras tanto: cuál es vuestra apuesta?? Uníos a #jointhegame y contádnosla!!