cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Será ésta la pista definitiva??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Será ésta la pista definitiva??

Llevamos años soñando con la llegada de una Switch 2 y puede que la larga espera esté a punto de llegar a su fin. Los rumores sobre que Nintendo trabaja en ella llevan años circulando pero, aunque se les ha preguntado por el tema en varias ocasiones, han preferido guardar silencio… Eso sí, Furukawa sabe que no puede ser eterna, y aunque se resiste a darle carpetazo, ha reconocido que sus ventas no pueden seguir el ritmo que han llevado hasta ahora. 

 Se busca!!! Fuente: Linkedin (https://www.linkedin.com/jobs/view/3573017805)Se busca!!! Fuente: Linkedin (https://www.linkedin.com/jobs/view/3573017805)

Sin duda, el económico, sería un motivo de (gran) peso para que por fin se decidieran a lanzar nuevo hardware, no creéis?? Pero no es el único: en alguna ocasión, la japo ha hecho alguna insinuación que nos han dado que pensar, además, sus últimos movimientos se han dirigido hacia la “digitalización del negocio”. Por si fuera poco, en febrero la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) desveló un documento en el que se hacía referencia a un posible nuevo hardware!! Aunque, sin duda, en Alfa Beta parecen haber encontrado la prueba definitiva de que Nintendo va a dejar sus miedos a un lado y se va a tirar la piscina!! 

 

Una oferta de trabajo publicada por Nintendo European Research and Development (NERD) ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que, la subsidiaria de Nintendo en Francia está buscando un Ingeniero o Científico de I+D en Tecnologías de Juego experto en el desarrollo, optimización y seguridad de Nintendo Switch “y otras plataformas de Nintendo”!! 

 Harán alguna revelación?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.com/nintendo-live/)Harán alguna revelación?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.com/nintendo-live/)

La persona elegida tendrá el objetivo de “implementar soluciones de software” en varios campos. Entre ellos, la arquitectura del motor de juego, la programación red o el desarrollo cross-platform, con la finalidad de “ir más allá de las soluciones de vanguardia en estos campos, apuntando a las plataformas de Nintendo actuales y de próxima generación”. Además, colaborará con las sedes de Estados Unidos y Japón para la emulación, generación de contenido y desarrollo de sistemas. 

 

Todavía sigue siendo un misterio cuando aterrizará la esperada nueva consola de Nintendo, pero parece bastante claro que la nipona ha puesto la maquinaria en marcha, no creéis??  Con un poco de suerte, nos despejan las dudas durante el Nintendo Live que van a celebrar el próximo septiembre… 

 

 

Que pensáis?? Está ya Furukawa trabajando en una nueva consola?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!