cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Id preparándoos para la diversión

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Id preparándoos para la diversión

Ya lo decíamos el otro día: aunque no tengamos E3, no será un verano en blanco!! Nintendo fue de las primeras en confirmar que no acudiría a la feria, ya que las fechas en las que se iba a celebrar no le cuadraban con su mayor lanzamiento para este año (The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que llegará el 12 de mayo). Pero, que no pensase acudir a dicho evento, no significa que no fuera a celebrar ninguno…

 

 En esta ocasión, cruzan el océano!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1645773704939405315)En esta ocasión, cruzan el océano!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1645773704939405315)

Tal y como informa IGN España, a través de un comunicado de prensa, la japonesa ha confirmado que en septiembre celebrará su tradicional Nintendo Live!!! Un evento que lleva realizando desde 2019 y que, tras el parón de la pandemia, volvió el año pasado en Tokyo Big Sight. Además, en esta ocasión llega con importantes novedades: por primera vez se llevará a cabo fuera de Japón!!

 

En concreto la ciudad que acogerá la celebración será Seattle, en Estados Unidos: “Anunciando Nintendo Live 2023, un evento en persona para fanáticos de todas las edades que tendrá lugar en Seattle este septiembre!”. Aunque no sabemos en qué fecha concreta se celebrará, sí han querido dejar claro que girará en torno a la diversión: se podrán probar juegos de Switch, disfrutar de presentaciones y competiciones, participar en torneos e incluso hacerse fotos con sus personajes favoritos!! Pinta bien, verdad??

 

A divertirse!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.com/nintendo-live/)A divertirse!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.com/nintendo-live/)

Como explica el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, ahora mismo quien quiera puede “experimentar los juegos, personajes y mundos únicos de Nintendo en Nintendo Switch” pero quieren “expandir su alcance con una nueva experiencia”. Buscan brindar “a los asistentes la oportunidad de celebrar junto con familiares, amigos y la comunidad de Nintendo en general el espíritu de diversión y crear recuerdos duraderos”.

 

Hay muchas ganas de saber las novedades con las que nos sorprenderán, aunque vamos a reconocer que, lo que más nos inquieta es saber si este Nintendo Live será el elegido para anunciar la rumoreada sucesora de Switch!!! No nos queda otra que esperar pero mientras tanto, se abren las apuestas!!

 

 

Os gusta cómo pinta la celebración?? Pensáis que, por fin, darán el paso y anunciarán una Switch 2?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!