cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se les va a caducar la sangre

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se les va a caducar la sangre

En el mundo gamer, los retrasos están a la orden del día. Da igual que hablemos de consolas o de títulos y, por desgracia, esta (larga) lista sigue aumentando. La última en sumarse a ella ha sido Nacon, donde han tenido que volver a reajustar el calendario… Vidaextra cuenta el motivo.

 

Piden nueva prórroga. Fuente: Twitter (https://twitter.com/VampireSwansong/status/1465380042662416391)Piden nueva prórroga. Fuente: Twitter (https://twitter.com/VampireSwansong/status/1465380042662416391)

Totalmente por sorpresa. Así es como, en mayo de 2019, nos pilló la noticia de que un nuevo Masquerade estaba en camino. Una nueva entrega basada en Mundo de Tinieblas, que se sumaría a las otras dos que ya estaban en desarrollo (Bloodhunt y Bloodlines 2). Desarrollada por el estudio Big Bad Wolf, aterrizaría bajo el nombre de Vampire: The Masquerade – Swansong en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, Switch y PC en algún momento de 2021.

 

Pero las malas noticias no tardaron en llegar. Durante el Nacon Connect del pasado mes de julio, anunciaron que finalmente tendríamos que esperar hasta febrero de 2022 para jugarlo. Aunque la espera, va a ser más larga de lo esperado... A través de un extenso comunicado, sus responsables han informado de un nuevo retraso el estreno del título, que se va hasta el 19 de mayo de 2022!!! Qué os parece??

 

Será la definitiva?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/vampire-the-masquerade-swansong-suma-nuevo-retraso-para-mejorar-todavia-su-calidad-se-va-a-mayo-2022)Será la definitiva?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/vampire-the-masquerade-swansong-suma-nuevo-retraso-para-mejorar-todavia-su-calidad-se-va-a-mayo-2022)

Según explican, ésta ha sido una decisión “necesaria” para “para garantizar la mayor calidad posible” en el título, a la vez que mantienen “un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal” del equipo. Este retraso les “permitirá aplicar mejoras adicionales” y les “dará algo más de tiempo” para “crear una experiencia inmersiva que se equipare al tipo de narración que experimentas en una larga sesión con un juego de mesa”.

 

Vampire: The Masquerade – Swansong es un RPG narrativo que nos trasladará a Boston de la mano de tres vampiros, cada uno con sus propios poderes y cuyas historias se entrelazaran. Un siniestro mundo en el que el límite entre lo real y lo sobrenatural estará demasiado difuminado y en el que cada decisión que tomemos jugará un papel importante.

 

 

Creéis que ésta será la fecha definitiva?? Esperabais que volvieran a retrasarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!