Comunidad Orange

Un mejor pase para que no pases

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un mejor pase para que no pases

Tic tac, tic tac… Hemos esperado mucho, pero ya podemos contar con los dedos de las manos los días que nos quedan para tener Halo Infinite entre ellas. Aunque es verdad que estos últimos días la espera se ha hecho mucho más llevadera gracias a la sorpresita que nos dio Xbox por su 20 aniversario: el lanzamiento del multijugador del esperado título!!

 

Prioridad absoluta. Fuente: Twitter (https://twitter.com/hookscourt/status/1465101313717379077)Prioridad absoluta. Fuente: Twitter (https://twitter.com/hookscourt/status/1465101313717379077)

Llevamos probándolo unos días y es una pasada!! Pero también hay que reconocer que le hemos sacado una pega: el sistema de progresión del pase de batalla es demasiado lento y algo enrevesado. Como relataron en 3djuegos, no ocurre como en otros títulos en los que nos compensan simplemente por jugar. En esta ocasión, la única forma de avanzar en la progresión es a través de los desafíos diarios o semanales, lo que hace que sea necesario invertir muchas horas para avanzar un simple escalón.

 

Afortunadamente, 343 Industries prometió tomar medidas, y éstas se convirtieron en la prioridad número uno del equipo después de que Jerry Hook, jefe de diseño de la desarrolladora, desvelase en Twitter que jugando a Halo podía “sentir el dolor de todos en la progresión”. Y no han tardado en cumplir su palabra.

 

Qué poquito queda!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)Qué poquito queda!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)

John Junyszek, community manager de 343, ha comunicado a través de Twitter que han lanzado una actualización que aumenta la experiencia en las seis primeras partidas. Un cambio con el que ajusta la recompensa al tiempo que jugamos y además “beneficiará a los que juegan cada día”. De esta forma, recibiremos 300 puntos en la primera partida, 200 en la segunda y en la tercera, y 100 de la cuarta a la sexta. A partir de la séptima obtendremos 50 puntos por cada una.

 

Vale, quizás no es suficiente para arreglar el problema, pero la parte positiva es que en 343 Industries lo saben. Así lo ha manifestado Junyszek en otro tuit, en el que dice que saben que queremos “cambios aún mayores” y que están “comprometidos a hacerlos”, pero que eso “llevará tiempo”. Así que parece que habrá que tener un poquito de paciencia…

 

 

Qué os parecen los cambios que, de momento, han realizado?? Creéis que los siguientes tardarán mucho en llegar?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!