cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empezando la carta a Papá Noel

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Empezando la carta a Papá Noel

Polyphony Digital se pone de nuevo al volante de una de las sagas de conducción más famosas de la pantalla. Gran Turismo 7 llegará a PlayStation 4 y 5 el próximo 4 de marzo, y ya se perfila como uno de los juegazos que aterrizarán el año que viene. Hay ganas de pillarlo??

 

Menuda chulada!! Fuente: Fanatec (https://gtddpro.fanatec.com/)Menuda chulada!! Fuente: Fanatec (https://gtddpro.fanatec.com/)

Vamos a reconocer que si a un títulazo como éste, le añadimos un volante con el que jugarlo, la experiencia mejora mucho, o lo vais a negar?? Si no tenéis uno, ahora que la navidad está a la vuelta de la esquina, puede ser un buen momento para pedírselo a los Magos o a Papá Noel, no creéis?? Y por si acaso no sabéis por cuál decidiros, os damos una idea que fijo os gusta.

 

Fanatec ha presentado: Gran Turismo DD Pro. Un volante con tecnología Direct Drive, que garantiza el force feedback más suave y dinámico del mercado, ya que está montado directamente en el eje del motor, sin ninguna otra pieza que pueda afectar a su movimiento, lo que se traducirá en una mayor sensación de realismo. Cuenta con empuñadura de goma y pedales ergonómicos que harán que podamos pasarnos horas al volante sin enterarnos. El pack se completa con luces LED en la parte del volante, pantalla OLED y los clásicos botones de PlayStation.

 

Cuál os pedís?? Fuente: Fanatec (https://gtddpro.fanatec.com/)Cuál os pedís?? Fuente: Fanatec (https://gtddpro.fanatec.com/)

Una chulada que será compatible con PlayStation 4 y 5, además de otros muchos juegos de carreras para PC. A que mola?? Pues esta maravilla saldrá a la venta en marzo del año que viene, aunque desde ya puede reservarse. Tendrá varias versiones: la más básica contará con torsión de 5 Nm, la base Direct Drive y dos pedales; el modelo Premium contará con torsión de 8 Nm y una alimentación mayor; también habrá un pack extra que incluye un pedal adicional y otras chuladas.

 

A que os gusta?? Pues más vale que si estáis pensando en ponerlo en la carta estas navidades os hayáis portado más que bien, ya que, la versión más baja cuesta casi 700 pavos!! Y, si queremos hacernos con el pack extra, tendremos que desembolsar casi 970 €! Qué pasada…

 

 

Os gusta?? Pagaríais este dineral por haceros por un volante así?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!