cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se avecina algo muy gordo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se avecina algo muy gordo

Uno de los protas del evento de Xbox fue Starfield. Será el primer juego de Bethesda en 25 años y todo apunta a que, para crearlo han puesto toda la carne en el asador!! Todd Howard quiso compensarnos por el retraso del título mostrándonos un gameplay con el que flipamos. Pero no le debió parecer compensación suficiente y decidió conceder una entrevista a IGN España donde compartió muchos más detalles de ese enorme universo que estamos deseando pisar.

 

Ganas de perderos en el espacio?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield/media?type=image)Ganas de perderos en el espacio?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield/media?type=image)

Si algo que caracteriza los juegos de rol de mundo abierto de Bethseda es el momento en el que el personaje se adentra en el mundo y ve su enorme escala. Una tradición que, según ha confirmado, no piensan saltarse en Starfield. Aunque, en este caso, más que enorme podríamos decir que será descomunal. El juego contará con 4 ciudades para explorar, entre ellas Nueva Atlántida, la capital de Colonias Unidas, a la que han definido como la mayor ciudad jamás creada en cualquier juego de Bethesda!!

 

Y claro, con tantos lugares que explorar y teniendo en cuenta que habrá muchas misiones, no es de extrañar que sea más largo de lo habitual. En concreto, Howard revela que se tardará entre 30 y 40 horas en completar la misión principal: “Hay más misiones, así que puede ser un 20% más grande que nuestros juegos anteriores”. Qué os parece??

 

Qué pintaza!!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield/media?type=image)Qué pintaza!!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield/media?type=image)

Pero la cosa no acaba aquí. El directivo confirmó que el título contará con expansiones tras el lanzamiento!! No ha especificado cómo será ese contenido extra pero parece que Starfield piensa seguir la estela de otros títulos, como The Elder Scrolls 5: Skyrim, juego que a pesar de tener ya unos añitos, sigue siendo jugado gracias al contenido extra con el que le dotan.

 

Otra duda que despejó durante la charla fue la diferencia entre espacio y planetas. Ya adelantaron que podremos explorar más de 1000 planetas, y ahora han aclarado que no podremos pilotar la nave directamente hasta el planeta. El motivo?? Creen que esta característica “no es tan importante” como para justificar el trabajo de ingeniería necesario, y han preferido centrarse en que la experiencia sea increíble. Os parece una decisión acertada??

 

 

Qué os parece este adelanto?? Ganas de hincarle el diente?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!