cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalo de despedida

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Regalo de despedida

Ahora sí que sí: en un par de días, Stadia pasará a la historia. La aventura comenzó en noviembre de 2019 y, aunque lo intentaron, el servicio nunca terminó de calar en la comunidad. Tras cerrar el grifo a la producción propia e intentar reinventarse, finalmente a Google no le quedó otra que aceptar la realidad y dar carpetazo al servicio. Para intentar que el cierre sea más llevadero, reembolsaron todas las compras de hardware y de juegos realizadas a través de Stadia Store, eso sí, no en todos los casos, los gamers podrán recuperar el tiempo invertido…

 

Hasta siempre Stadia!! Fuente: Stadia (https://stadia.google.com/)Hasta siempre Stadia!! Fuente: Stadia (https://stadia.google.com/)

Pero antes de la despedida, la firma de Mountain View ha querido tener un último detalle con quienes confiaron en ellos: han anunciado una última actualización!!! Sí, habéis leído bien aunque, como imaginaréis, no llegará al servicio, sino a su mando!! El Stadia Controller se había convertido en una víctima colateral de todo este asunto y, quizás por ello, han decidido darle una segunda vida.

 

Como cuenta Vandal, a través de Twitter la compañía ha anunciado que “la semana que viene” lanzarán “una herramienta de autoservicio para permitir las conexiones Bluetooth en vuestros mandos de Stadia”. Qué significa esto?? Que el mando se convertirá en un mando Bluetooth al uso así que podremos vincularlo para usarlo con cualquier móvil, TV o PC compatible. Sin duda, una buena noticia para quienes lo tengan y pensaban que, a partir del día 18, solo les serviría de pisapapeles.

 

Una segunda oportunidad. Fuente: Twitter (https://twitter.com/GoogleStadia/status/1613999717519605760)Una segunda oportunidad. Fuente: Twitter (https://twitter.com/GoogleStadia/status/1613999717519605760)

Pero ese no es el único regalito con el que quieren despedirse… Un nuevo juego, totalmente gratuito, acaba de sumarse a su catálogo: Worm Game!! Fijo que pensáis que han debido de volverse locos, pero tiene su explicación. Aunque nos resulte totalmente desconocido, es el título “que llegó a Stadia antes de que Stadia viera el mundo”, y es su “humilde agradecimiento” por haber jugado en su equipo.

 

Worm Game es un humilde título que usamos para probar numerosas funcionalidades de Stadia desde mucho antes de su lanzamiento público en 2019 hasta 2022. No ganará el premio a “Juego del año”, pero el equipo de Stadia pasó MUCHAS horas jugándolo, así que queríamos compartirlo contigo. Gracias por jugar”.

 

Bonito homenaje. Fuente: Twitter (https://twitter.com/GoogleStadia/status/1613998016033071104)Bonito homenaje. Fuente: Twitter (https://twitter.com/GoogleStadia/status/1613998016033071104)

Parece que Stadia no quiere despedirse dejando mal sabor de boca… Os apena que cierre el servicio?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!