Ahora sí que sí!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ahora sí que sí!!

A mediados de octubre se hacía oficial: el 19 de noviembre era la fecha elegida para la llegada de Stadia a España. Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya podemos decir que quedan días, horas para su estreno!! Hay ganas??

 

Preparados para Stadia?? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/estos-12-juegos-que-estaran-disponibles-lanzamiento-google-stadia-14-juegos-que-llegaran-este-ano)Preparados para Stadia?? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/estos-12-juegos-que-estaran-disponibles-lanzamiento-google-stadia-14-juegos-que-llegaran-este-ano)

Allá por marzo, Google presentaba su gran apuesta: un servicio de juego en la nube con el que podríamos jugar en cualquier dispositivo que tuviera una pantalla usando el navegador Google Chrome. Con este tipo de servicio, se abre ante nosotros un nuevo mundo de posibilidades, pero también ha hecho que nos plantearemos una gran duda: si el streaming es el futuro, significa que ha llegado el fin de las consolas??

 

De momento, es posible que no podamos dar una respuesta clara ante este dilema. Pero, durante estos meses sí hemos conocido la respuesta a otras incógnitas como: las opciones de suscripción de Stadia, la velocidad de conexión a internet recomendada (tenéis ya preparado un buen canuto de fibra Orange???) y hace poco, empezábamos a salivar con la lista de títulos que nos presentaban.

 

Qué juegazo!! Fuente: Blog Google (https://www.blog.google/products/stadia/lineup-games-coming-to-stadia/)Qué juegazo!! Fuente: Blog Google (https://www.blog.google/products/stadia/lineup-games-coming-to-stadia/)

Ahora que su estreno está a la vuelta de la esquina, Google ha presentado la lista con los 12 títulos de lanzamiento que estarán disponibles en su versión Pro (edición Founders):  Assassin's Creed Odyssey, Destiny 2: The Collection, GYLT, Just Dance 2020, Kine, Mortal Kombat 11, Red Dead Redemption 2, Thumper, Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y Samurai Showdown.

 

Y aún hay más!! ya que, entre noviembre y diciembre, a esos se sumarán otros 14 títulos más: Ghost Recon Breakpoint, GRID, Metro Exodus, NBA 2K20, RAGE 2, Trials Rising, Wolfenstein: Youngblood, Attack on Titan 2: Final Battle, Borderlands 3, Darksiders Genesis, Dragon Ball Xenoverse 2, Farming Simulator 19, Final Fantasy XV y Football Manager 2020.

 

 

Todo esto para 2019, pero ya han adelantado que en 2020 llegarán seguro: Doom: Eternal, WatchDogs: Legion y Cyberpunk 2077. No cabe duda de que han empezado fuerte!! Ahora, a disfrutar!!! Qué os parece la lista de títulos que han preparado?? Echáis de menos alguno?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!