cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quien mucho abarca… Poco aprieta??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quien mucho abarca… Poco aprieta??

Nuestras costumbres respecto a cómo repartimos nuestro tiempo de ocio han ido cambiando con el paso de los años, y el gaming se ha hecho con una buena parte de ese pastel. Un motivo que a Netflix le pareció más que suficiente para entrar de lleno en el mundo gamer, algo que además no quiso hacer de cualquier forma, sino por todo lo alto!!

 

Quien dijo miedo?? Fuente: Blog Netflix (https://about.netflix.com/en/news/continuing-our-games-journey)Quien dijo miedo?? Fuente: Blog Netflix (https://about.netflix.com/en/news/continuing-our-games-journey)

Claro que, poner mucho entusiasmo en algo no siempre es garantía de que las cosas salgan bien, y en esta ocasión, su incursión en este terreno fue más que discreta… Ahora, rendirse no entraba en los planes del gigante del streaming, y aunque no tuvo una entrada demasiado alentadora, decidió apostar aún más fuerte abriendo su propio estudio de desarrollo de videojuegos!! Pero su plan no acabó ahí: a pesar de lo ocurrido con Stadia, también informaron de que estaban estudiando ofrecer juegos en la nube!! Toma ya!!

 

Después de esto imaginamos que a nadie le queda ninguna duda de que piensan ir a por todas, aunque, por si acaso, han revelado sus próximos movimientos. Como cuentan en Xataka, a través de su blog oficial han anunciado que tienen programado lanzar 40 juegos en lo que queda de año y que hay 70 más en desarrollo (además de los 16 que ya tienen en marcha)!!! Qué pasada…

 

Próximamente en Netflix. Fuente: Blog Netflix (https://about.netflix.com/en/news/continuing-our-games-journey)Próximamente en Netflix. Fuente: Blog Netflix (https://about.netflix.com/en/news/continuing-our-games-journey)

Según explican, su objetivo es tener un “amplio catálogo de juegos con diferentes géneros y formatos” para que todo el mundo pueda divertirse, y, para conseguirlo, están trabajando “con los principales estudios del mundo”. Entre esos colaboradores destaca Ubisoft, que está desarrollando 3 títulos en exclusiva para la plataforma. En enero aterrizó Valiant Hearts: Coming Home, y el próximo 18 de abril lo hará Mighty Quest: Rogue Palace.

 

Además, el año que viene llegará la franquicia Monument Valley y su secuela, del estudio londinense Ustwo, con quien ya han llegado a un acuerdo para desarrollar más juegos. Mientras tanto, en su catálogo ya se encuentran títulos como Highwater o otros que aterrizarán en breve como Terra Nil.

 

 

No cabe duda de que Netflix ha puesto toda la carne en el asador con esta apuesta, pero, creéis que le saldrá bien la jugada?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!