cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apuesta, fallida???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Apuesta, fallida???

El día tiene las horas que tiene y las que podemos dedicar a divertirnos, suelen ser menos de las que nos gustaría, o no?? No queda otra que repartirlas y, últimamente, el gaming se lleva una buena porción de nuestro ocio. Pero si jugamos, no vemos la tele… así que, este cambio de costumbres ha hecho mucha pupa a la industria televisiva.

 

Algo no va bien… Fuente: Netflix (https://about.netflix.com/en/news/let-the-games-begin-a-new-way-to-experience-entertainment-on-mobile)Algo no va bien… Fuente: Netflix (https://about.netflix.com/en/news/let-the-games-begin-a-new-way-to-experience-entertainment-on-mobile)

Netflix empezó a notar que preferíamos jugar a la consola antes que ver televisión hace tiempo, pero, lejos de rendirse, decidió que, si no podía con el enemigo, lo mejor era unirse a él. El verano pasado anunciaba que se lanzaba a la piscina gaming y hace unos meses dejó claro que seguía apostando fuerte por esa jugada: la compañía pretende tener en cartelera medio centenar de títulos para final de año!! Sin embargo, parece que las cosas no están yendo todo lo bien que esperaba la estadounidense. 3djuegos cuenta porqué.

 

Aunque la estrategia no pintaba mal, los números indican que algo falla. Según señala un reportaje publicado por la CNBC, uno de los principales canales informativos estadounidenses, una consultora especializada en estudios de mercado, Apptopia, ha mostrado unos datos nada alentadores sobre la incursión del gigante del streaming en el gaming.

 

Lo habéis probado?? Fuente: Netflix (https://about.netflix.com/en/news/let-the-games-begin-a-new-way-to-experience-entertainment-on-mobile)Lo habéis probado?? Fuente: Netflix (https://about.netflix.com/en/news/let-the-games-begin-a-new-way-to-experience-entertainment-on-mobile)

Las cifras indican que Netflix tiene un promedio de 1,7 millones de jugadores diarios y 23,3 millones de descargas. Vale que a simple vista pueda parecer mucho, pero si tenemos en cuenta que la plataforma cuenta con algo más de 220 millones de suscriptores, significa que menos de un 1% de las personas registradas hacen uso de este servicio!! Flipante, verdad??

 

Qué podría estar fallando?? Podemos descartar el precio, ya que el servicio va incluido con la suscripción, y, además, cuenta con un amplio y variado catálogo. Puede que simplemente les esté costando despegar más de lo que habían pensado?? Aparentemente tiene todos los ingredientes para triunfar… pero también es verdad que eso no siempre garantiza el éxito.

 

 

Habéis probado la rama gaming de Netflix?? Qué os ha parecido?? Dónde pensáis qué puede estar el error?? Le veis futuro?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!