cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué estará tramando??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué estará tramando??

Que Kojima es una caja de sorpresas no es un secreto para nadie, y quizás haya llegado el momento de que revele alguna… El Tokyo Game Show 2022 acaba de abrir sus puertas y, aunque su presencia parecía que se iba a limitar a un simple Tour VR, todo apunta a que se trata de algo más. Queréis saber el motivo??? Alfabetajuega lo cuenta.

 

Quién eres??? Necesitamos saberlo… Fuente: Kojima Productions (https://www.kojimaproductions.jp/en/0XF7K4P59BX0)Quién eres??? Necesitamos saberlo… Fuente: Kojima Productions (https://www.kojimaproductions.jp/en/0XF7K4P59BX0)

Las alarmas saltaron cuando un usuario de Reddit compartió una serie de capturas de pantallas del TGS VR Tour en las que aparece Ludents, la mascota del estudio, y una misteriosa imagen que muestra la silueta de la cara de una misteriosa mujer con el rostro oculto y la frase: “Who Am I?”. Sospechoso, verdad?? Pues hay más. Si vamos a la web de Kojima Productions vemos que se ha actualizado con la misma imagen!! Algo que sólo puede significar una cosa: Kojima tiene algo que decirnos.

 

Lo reconocemos: estamos impacientes!! Prueba de ello son las muchas especulaciones que circulan sobre la misteriosa imagen: va a anunciar que trabaja en un título de terror?? O quizás se trata del exclusivo de Xbox anunciado durante la Xbox & Bethesda Games Showcase?? Parece que tendremos que esperar al finde para tener más noticias, pero mientras tanto, Kojima sigue haciendo algo que le encanta: jugar al despiste.

 

Kojima, qué tienes entre manos?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1569876245802004482)Kojima, qué tienes entre manos?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1569876245802004482)

En su cuenta oficial de Twitter posteó unas imágenes en las que se le puede ver usando un casco de realidad virtual, y que según explica son: “las últimas pruebas de la VR que vamos a enseñar en el Tokyo Games Show 2022”. Frase a la que añade una serie de emojis, entre los que incluso aparece un cohete!! Significará entonces que su nuevo juego tiene algo que ver con la realidad virtual?? Acaso viajaremos al espacio??

 

De momento, Kojima Productions sigue diciendo que “no mostrarán títulos” durante la feria… Pero, después de todo esto, les creemos??? Sea lo que sea, sólo pedimos una cosa: que no tarden mucho en desvelarlo!!!

 

 

Creéis que finalmente revelarán algo?? De qué creéis que se tratará?? Se abren las apuestas… Contadnos la vuestra en #jointhegame!!!