cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hoy en subida de precio...

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hoy en subida de precio...

Ubisoft está siendo uno de los protas del fin del verano. No sólo por los movimientos internos que la compañía está experimentando, el pasado finde nos dejó flipando tras el Ubisoft Forward!! Con el protagonismo que la francesa tiene últimamente, no nos extraña que en Axios hayan querido entrevistar a su presi, Yves Guillemot, aunque no es que haya dado buenas noticias…

 

Le afectará la subida de precio?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/skull-and-bones)Le afectará la subida de precio?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/skull-and-bones)Los juegos de nueva generación no solo nos trajeron experiencias más realistas, también llegaron con una subida de precios bajo el brazo. Compañías como Activision, PlayStation o 2K Games anunciaron que sus títulos triple A pasarían a costar 70 dólares, que vienen a ser como unos 80 pavos. Entonces no todas se sumaron a esta tendencia, pero parece que nunca es tarde para dar el paso.

 

Como informa Somosxbox, Ubisoft ha anunciado que se apunta al carro de las subidas: según ha explicado Guillemot en la entrevista, en los próximos meses el precio de sus juegos subirá para así equipararse con la competencia: “Algunos de estos juegos llegarán al mismo precio que la competencia. Los grandes juegos AAA pasarán a costar 70$”. Menudo jarro de agua fría!!

 Este se libra… Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/mirage)Este se libra… Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/mirage)

Al menos hay que reconocer que lo ha avisado con tiempo: Skull & Bones, que llegará el 8 de noviembre, será el primero de los títulos que se estrene con el nuevo importe. Además, parece que esta medida no se aplicará en todos sus próximos lanzamientos: Assassin’s Creed: Mirage es una de las excepciones. El recién anunciado título tendrá un precio de venta de 50 €, y a pesar de que la francesa no ha especificado el motivo, imaginamos que será porque su duración será mucho menor que la de otros títulos de la saga.

 

Cierto que Ubisoft ha sido una de las últimas compañías en sumarse a esta tendencia, pero habrá que ver cómo se lo toma la comunidad. Además, aunque nunca es buen momento para subir los precios, teniendo en cuenta los tiempos que corren últimamente, pensáis que es una decisión acertada??

 

 

Estáis dispuestos a pagar 80 pavos por uno de sus títulos?? Creéis que esta subida llegará acompañada de mejoras en la experiencia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!