cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más PS5!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Más PS5!!

La conferencia de Sony del jueves pasado dio para mucho. No sólo presentaron un montón de juegazos para su nueva consola, sino que tenían guardada una sorpresa final… Después de mucho esperar, por fin revelaron el diseño que tendrá la consola!! Vidaextra y Vandal cuentan los detalles.

 

Nadie ha quedado indiferente al ver este diseño. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-fin-muestra-su-diseno-final-asi-sera-nueva-consola-sony-para-proxima-generacion)Nadie ha quedado indiferente al ver este diseño. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-fin-muestra-su-diseno-final-asi-sera-nueva-consola-sony-para-proxima-generacion)

Al igual que con el diseño del Dualsense, han apostado por las formas redondeadas y el blanco como color dominante, con algún toque en azul y en negro. Pero quizás la novedad más llamativa es la forma de colocar la consola, que, en esta ocasión, lo hace en posición vertical. Además, desvelaron que va a contar con dos modelos distintos: una edición estándar, que tendrá lector de discos, y una Digital Edition que no lo llevará.

 

Pero no sólo revelaron el diseño, sino también dieron a conocer varios accesorios con los que se va a lanzar el maquinón!! Hace un par de meses ya presentaron el Dualsense, pero ahora hemos conocido que contará con su propia estación de carga que nos permitirá tenerlos siempre listos para la acción.

 

Además de la consola, contará con varios accesorios!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/)Además de la consola, contará con varios accesorios!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/)

También tendrá una cámara HD, que nos vendrá de miedo cuando echemos partidas a títulos con realidad virtual. Su diseño será similar al de la consola, con lentes de 1080p y un reducido tamaño, que no será un impedimento a la hora de capturar una gran calidad. Qué pintaza!! Para completar la experiencia, nada mejor que unos auriculares inalámbricos: Pulse 3D Wireless Headset, que contarán con micrófonos duales, cancelación de ruido y soporte de audio 3D. Una pasada, verdad??

 

Eso sí, aún nos queda por saber un detalle importantísimo: su precio!! Si pensábamos que lo revelarían durante la presentación, nos hemos quedado con las ganas. Pero… el otro día, Vandal se hacía eco de una filtración en Amazon UK que puede que nos de alguna pista: aparecían dos fichas de la consola, una con un almacenamiento de 2TB y un precio de 600 libras, y otra con la mitad de memoria, a un precio de 499 libras. Como era de esperar, no tardaron en retirarlas, así que no podemos fiarnos de esos precios. Pero, nos han dejado con dos dudas: creéis que rondarán esas cifras?? Habrá dos opciones de almacenamiento??

 

 

Y lo que no ha dejado indiferente a nadie a es su diseño. Cuál es tu meme favorito?? La esperabais así?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

garley
Superusuario

@santigg_orange  mejor hablamos de su rendimiento, que parece ser una bestia en el mundo gamer ya que la nueva Play tiene un diseño que nos ha hecho reír antes de llorar de emoción. 

 

momo-ps5-2.jpgPlayStation-5-Cocina.jpgPlayStation-5-Pokemon.jpg

 

Porque hasta en Pokémon tenemos memes.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Qué buenos esos memes!! La verdad es que la gente está siendo muy original!! Emoticono riéndose a carcajadas