cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega más tarde que el tren de Cáceres

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Llega más tarde que el tren de Cáceres

Vale que las compras están siendo las grandes protas del año, pero los retrasos también se han hecho con un puesto de honor. Son muchos los estrenos que esperábamos para este año pero que finalmente no llegarán en la fecha prevista. Desgraciadamente, esa lista sigue creciendo y ahora un nuevo título se acaba de sumar a ella.

 

Otro retraso más. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Darktide40K/status/1552685635219210240)Otro retraso más. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Darktide40K/status/1552685635219210240)Se anunció en 2020 y, aunque su llegada estaba prevista para el año siguiente, la pandemia causó estragos y provocó que Warhammer 40,000: Darktide se aplazase hasta la primavera de 2022. Pero la primavera llegó y con ella lo único que encontramos fue un nuevo retraso: su desarrolladora anunció que necesitaban más tiempo para pulir el juego y así ofrecer la mejor experiencia posible, así que la nueva fecha de lanzamiento sería el 13 de septiembre. Sin embargo, parece que ese tiempo no ha sido suficiente…

 

Como informan en Eurogamer, a través de Twitter el CEO de Fatshark, Martin Wahlund, ha anunciado que el título se ha vuelto a retrasar!!! Os lo esperabais?? La nueva fecha de lanzamiento de la versión de PC pasa a ser el 30 de noviembre, aunque la peor parte se la lleva la versión para Xbox que, de momento, se queda sin fecha: “Hoy hemos decidido retrasar el lanzamiento de Warhammer 40,000: Darktide al 30 de noviembre para PC. Xbox Series X/S se lanzará poco después de la de PC, en una fecha de lanzamiento específica todavía por desvelar”.

 

Os apuntaréis?? Fuente: Darktide (https://www.darktide.live/signup)Os apuntaréis?? Fuente: Darktide (https://www.darktide.live/signup)Una decisión que, según dice, es una de las “más difíciles a las que se puede enfrentar un desarrollador”, pero que creen necesaria para darnos “el mejor juego posible”. Los motivos del retraso nos son de sobra conocidos: necesitan más tiempo “para mejorar la estabilidad, el rendimiento y para madurar sistemas clave” y así poder darnos la mejor experiencia.

 

Lo miremos por donde lo miremos, es una guarrada en toda regla. Pero, como en todo, habrá que sacar el lado menos malo. El estudio ha anunciado una beta abierta del juego que tiene como finalidad que, quienes la prueben, puedan identificar y notificar los bugs para que el juego salga lo más pulido posible. Si os interesa podéis apuntaros aquí.

 

 

Creéis que esta será la fecha definitiva?? Os apuntaréis a la beta?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!