cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos GamesEstrenos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevos GamesEstrenos

Como viene siendo habitual, con el cambio de mes llegan juegos nuevos al reformulado PS plus. Aunque, como también se ha empezado a convertir en costumbre, el medio dealabs ha vuelto a filtrarlos antes de que PlayStation lo hiciera oficial… Filtrados o no, están a punto de hacer su aparición estelar, y habrá que darles la bienvenida que se merecen, no??

 

Llegan novedades… Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/07/27/juegos-mensuales-de-playstation-plus-de-agosto-yakuza-like-a-dragon-tony-hawks-pro-skater-12-y-little-nightmares/)Llegan novedades… Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/07/27/juegos-mensuales-de-playstation-plus-de-agosto-yakuza-like-a-dragon-tony-hawks-pro-skater-12-y-little-nightmares/)

A partir del 2 de agosto llegará Yakuza: Like A Dragon para PlayStation 4 y 5. Una nueva entrega de la famosa saga de SEGA que la revolución por completo gracias a las novedades en sus mecánicas o personajes. En esta ocasión nos podrá en la piel de Ichiban Kasuga, un yakuza que acaba de salir de la cárcel tras 18 años encerrado por un crimen que no cometió. Aunque lo peor le espera a la salida, cuando descubra que su familia le ha traicionado….

 

Abandonamos a la mafia nipona para calzarnos el skate!! Tony Hawk's Pro Skater 1+2 llegó a nuestras pantallas hace un par de años para unir a generaciones nuevas y pasadas a bordo de la tabla. Podremos elegir entre encarnar al elenco original (entre los que se encuentran Tony Hawk, Kareem Campbell o Bucky Lasek) o decantarnos por los nuevos skaters olímpicos (Nyjah Huston, Aori Nishimura, o Leticia Bufoni). Pero, elijamos a quien elijamos, reforzaremos nuestras habilidades con la tabla al ritmo de su increíble banda sonora. Estará disponible para PlayStation 4 y 5.

 

Qué miedito. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/07/27/juegos-mensuales-de-playstation-plus-de-agosto-yakuza-like-a-dragon-tony-hawks-pro-skater-12-y-little-nightmares/)Qué miedito. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/07/27/juegos-mensuales-de-playstation-plus-de-agosto-yakuza-like-a-dragon-tony-hawks-pro-skater-12-y-little-nightmares/)

Por último, el miedo entra en escena gracias a Little Nightmares (PS4). En él tendremos que ayudar a Six, una niña con chubasquero amarillo, a escapar de Las Fauces, un enorme y misterioso navío en el que habitan un montón de seres malvados que solo buscan saciar su apetito. Puzles, aventuras y siniestros escenarios se mezclan para trasladarnos a un mundo terrorífico en el que tendremos que conectar con nuestro yo de la infancia para buscar la forma de escapar. Os atrevéis??

 

Recordad que el que lleguen juegos nuevos, significa que otros se van. En esta ocasión abandonan el servicio: Arcadegeddon, Crash Bandicoot 4: It's About Time y Man of Medan, así que, si no lo habéis hecho aún, tenéis hasta el día 1 para descargarlos!!

 

 

Qué os parecen los juegos de este mes?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!